Les fires i els mercats com a eines de promoció

Les fires i els mercats com a eines de promoció

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788497888776
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-9788-877-6
Páxinas:
188
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CATALAN
Ancho:
140
Alto:
210
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
MANUALES

Desconto:

-5%

Antes:

13,50 €

Despois:

12,83 €
IVE incluído
Notificar dispoñibilidade

En aquesta obra, fires i mercats han estat concebuts com una de les eines més completes per a la promoció peró també com a fenómens socials que són capaÇos de reflectir i modelar la cultura i el territori des de la qual s'organitzen. Aquesta concepció de les fires i els mercats permet crear i transmetre missatges i experiéncies obre un nou camp de treball.

Materia en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • Investir em imóveis
     IBD
    -5%
    Titulo del libro
    Investir em imóveis
    Benevides, Gilberto; Hsin, Wang Chi
    Evora
    Você já pensou em comprar imóveis para viver de aluguéis? Como escolher um terreno, apartamento ou conjunto...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    11,98 €11,38 €

  • Escritura sexy (2ª edición) -5%
    Titulo del libro
    Escritura sexy (2ª edición)
    Pastor, Lluís
    Uoc editorial
    Cuando se habla de comunicación escrita se tiene que hablar de escritura eficaz. Y esto significa que el escri...
    No disponible

    19,00 €18,05 €

  • La antropología de la alimentación y La comida en Japón -5%
    Titulo del libro
    La antropología de la alimentación y La comida en Japón
    Guidonet, Alicia
    Uoc editorial
    La cocina de un país es importante para conocer la manera de ser de su  gente. El primer libro describe estos ...
    No disponible

    10,95 €10,40 €

  • Marketing turístico -5%
    Titulo del libro
    Marketing turístico
    Rey Moreno, Manuel
    Piramide
    Nacido de una confluencia multidisciplinar entre aportaciones propias y otras múltiples extraídas de diversos...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    32,95 €31,30 €

  • Historia económica mundial -5%
    Titulo del libro
    Historia económica mundial
    Cameron, Rondo;Neal, Larry
    Alianza
    Esta obra clásica ofrece una panorámica de la historia económica mundial desde la Prehistoria hasta la actua...
    No disponible

    46,95 €44,60 €

Uoc editorial en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • Con Netflix y a lo loco -5%
    Titulo del libro
    Con Netflix y a lo loco
    Nº 60
    Gómez Díaz, Raquel
    Uoc editorial
    Netflix ocupa un lugar destacado en nuestras conversaciones, nuestro tiempo de ocio y nuestras formas de sociab...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    15,00 €14,25 €

  • Sociedad del conocimiento. Cómo cambia el mundo ante nuestros ojos -5%
    Titulo del libro
    Sociedad del conocimiento. Cómo cambia el mundo ante nuestros ojos
    AA.VV
    Uoc editorial
    Las tecnologías de la información y de la comunicación (TIC) se han convertido en el fundamento tecnológico...
    No disponible

    26,30 €24,99 €

  • Acompañamiento social -5%
    Titulo del libro
    Acompañamiento social
    Planella, Jordi
    Uoc editorial
    Acompañamiento social es una invitación a pensar las formas de intervención social desde otra mirada. Recupe...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    12,00 €11,40 €

  • Traducción y accesibilidad audiovisual -5%
    Titulo del libro
    Traducción y accesibilidad audiovisual
    AA.VV
    Uoc editorial
    Traducción y accesibilidad audiovisual ofrece un breve pero riguroso recorrido a través de la historia de la ...
    No disponible

    22,00 €20,90 €

  • Tópics d'econometria (amb web associat) -5%
    Titulo del libro
    Tópics d'econometria (amb web associat)
    AA.VV
    Uoc editorial
    L'ús de les técniques econométriques com a métode d'investigació en l'economia en particular, peró també...
    No disponible

    26,20 €24,89 €