LOS CUERPOS DOCILES

LOS CUERPOS DOCILES. Hacia un tratado sobre la moda

Editorial:
La marca
EAN:
9789508892157
Ano de edición:
Materia
ENSAIOS
ISBN:
978-950-889-215-7
Páxinas:
264
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
135
Alto:
195
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
BIBLIOTECA DE LA MIRADA

Desconto:

-5%

Antes:

19,50 €

Despois:

18,53 €
IVE incluído
Notificar dispoñibilidade

Desde sus inicios, la lógica predominante de la moda ha sido la producción de signos distintivos por parte de un grupo social prestigioso, que en cuanto comienzan a imitarse por fuera de ese conjunto privilegiado deben ser cambiados por otros novedosos que los reemplacen simbólica y materialmente, a fin de garantizar las diferencias con otros grupos sociales y entre las distintas clases. La sociología, la antropología, la filosofía, la historia, el psicoanálisis, la semiología, entre otras disciplinas, a partir de sus  postulados y de sus puntos de vista particulares, corrieron la moda del lugar de un discurso y un comportamiento meramente frívolos -al que estaba confinada por las revistas especializadas y las prácticas de consumo.

Materia en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • EL SECRETO DE EXISTIR -5%
    Titulo del libro
    EL SECRETO DE EXISTIR
    Ortiz-Osés, Andrés
    Sapere aude
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    17,99 €17,09 €

  • Crítica profana -5%
    Titulo del libro
    Crítica profana
    Nº 469
    Casares, Julio
    Espasa calpe
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    9,95 €9,45 €

  • áRecuerdo de Lampedusa -5%
    Titulo del libro
    áRecuerdo de Lampedusa
    Nº 840
    Orlando, Francesco
    Pre-textos
    No disponible

    13,00 €12,35 €

  • Leyendas urbanas -5%
    Titulo del libro
    Leyendas urbanas
    Alberto Granados
    Aguilar
    Las historias fantásticas nos acompañan desde el principio de los tiempos, relatadas al calor de la hoguera y...
    No disponible

    16,50 €15,68 €

  • PUBLICIDAD Y RELIGIÓN -5%
    Titulo del libro
    PUBLICIDAD Y RELIGIÓN
    Bradshaw, Alan;Scott, Linda
    Melusina editorial
    En 1987, Nike lanzó el anuncio que cambió la industria publicitaria para siempre: era el primero en incluir u...
    No disponible

    13,90 €13,21 €

La marca en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • IMAGEN FIJA,LA -5%
    Titulo del libro
    IMAGEN FIJA,LA
    JOLY MARTINE
    La marca
    Esta obra se dedica al estudio de los modos de producción de sentido a  través de los signos que se ponen en ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    18,50 €17,58 €

  • Humo -5%
    Titulo del libro
    Humo
    Berger, John / Demirel, Selcuk
    La marca
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    16,50 €15,68 €

  • DIVINA -5%
    Titulo del libro
    DIVINA
    MELAZZINI SANTIAGO
    La marca
    Llámelo folioscopio, flipbook o cine de dedos. Lo único seguro es que ningún otro libro se lee tan rápido. ...
    No disponible

    5,50 €5,23 €

  • PETTORUTI -5%
    Titulo del libro
    PETTORUTI
    SULLIVAN, EDWARD J.
    La marca
    Vida y obra de Emilio Pettoruti, famoso pintor argentino del siglo XX especializado en el cubismo... ...
    No disponible

    60,00 €57,00 €

  • Yeah -5%
    Titulo del libro
    Yeah
    MELAZZINI, SANTIAGO
    La marca
    Llámelo folioscopio, flipbook o cine de dedos. Lo único seguro es que ningún otro libro se lee tan rápido.....
    No disponible

    5,50 €5,23 €