Los pilares del marketing

Los pilares del marketing

Editorial:
Upc
EAN:
9788483019498
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-8301-949-8
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
POLITEXT

Desconto:

-5%

Antes:

41,20 €

Despois:

39,14 €
IVE incluído
Comprar

Este libro pretende dar a conocer, de forma generalizada y sintética, los principales aspectos del marketing, eso es, los pilares sobre los que debe planificarse un marketing adecuado al mercado en el que se de sea incidir.Aspectos como la investigación del mercado, la segmentació n o el comportamiento del consumidor son elementos capitales para desc ifrar el mercado y conocer qué se ofrece y a quién. Todo ello, junto c on los objetivos de la empresa, los recursos con que cuenta y el posic ionamiento elegido, facilitará la elección de un modelo apropiado para  aplicar la estrategia de marketing. Se hace especial hincapié en las nuevas tecnologías y las ventajas que aportan los nuevos canales de di stribución, de comunicación o de adecuación de productos y precios.Se incorporan también aquellas herramientas necesarias para desarrollar y  aplicar un plan de marketing que ayude a contribuir, desde el área co rrespondiente, a la creación de valor para la empresa

Materia en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

Upc en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • Instruments d'execució de l'urbanisme -5%
    Titulo del libro
    Instruments d'execució de l'urbanisme
    Navarro Acebes, Ferran
    Upc
    Els Instruments d'execució de l'urbanisme constitueix una exposició sistemàtica de les eines que la legislac...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    29,20 €27,74 €

  • Los territorios del urbanista -5%
    Titulo del libro
    Los territorios del urbanista
    Font i Arellano, Antonio
    Upc
    La celebración en el curso 2004-2005 del X Aniversario de nuestro Master UPC en Proyectación Urbanística ha ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    33,10 €31,45 €

  • Seguridad pública en buques de pasaje -5%
    Titulo del libro
    Seguridad pública en buques de pasaje
    Marí Sagarra, Ricard;Librán Landáburu, Álvaro
    Upc
    Crisis es cualquier situación creada por una amenaza de la que pueden derivar graves daños o la pérdida de v...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    32,10 €30,50 €

  • Apolo y Dionisos. El temperamento en la arquitectura moderna -5%
    Titulo del libro
    Apolo y Dionisos. El temperamento en la arquitectura moderna
    Ferrándiz Gabriel, Francisco Javier
    Upc
    En este libro se ensaya una visión de la arquitectura moderna dirigida  a diferenciar sus aspectos racionales ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    14,80 €14,06 €

  • Fibras papeleras -5%
    Titulo del libro
    Fibras papeleras
    García Hortal, Jose A.
    Upc
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    34,10 €32,40 €