Marca ciudad

Marca ciudad

Editorial:
Paidos
EAN:
9788449322099
Ano de edición:
Materia
ARQUITECTURA
ISBN:
978-84-493-2209-9
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
CONTEXTOS

Desconto:

-5%

Antes:

25,00 €

Despois:

23,75 €
IVE incluído

Este libro plantea la necesidad de establecer un modelo de ciudad que guíe toda la gestión municipal de los ayuntamientos. Todas las ciudades deberían concentrar sus esfuerzos en saber qué tipo ciudad desean promover y buscar los medios necesarios para conseguirlo. Con ejemplos extraídos de su experiencia en los equipos gestores de distintas ciudades, el autor nos da las claves para fijar las pautas que permiten interpretar la gestión de distintas ciudades, centrándose  ampliamente en Barcelona.

Outros libros do autor en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

Materia en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

Paidos en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • Campos de sangre -5%
    Titulo del libro
    Campos de sangre
    Armstrong, Karen
    Paidos
    Campos de sangre es una impecable investigación y una celebración apasionadamente argumentada de las ideas y ...
    No disponible

    28,00 €26,60 €

  • Breve historia de Bizancio -5%
    Titulo del libro
    Breve historia de Bizancio
    Treadgold, W.
    Paidos
    El imperio bizantino aún suele contemplarse como la historia de una decadencia, a pesar de que su vida se prol...
    No disponible

    25,00 €23,75 €

  • El saber delirante -5%
    Titulo del libro
    El saber delirante
    Miller, J. A. y otros
    Paidos
    Con estas precisiones observamos un cortocircuito ya que, al poner el delirio en el lugar del S2 -es decir, del...
    No disponible

    16,00 €15,20 €

  • Mentes flexibles -5%
    Titulo del libro
    Mentes flexibles
    Howard Gardner
    Paidos
    ¿Qué hace falta para inducir el cambio mental? Pensemos en la última vez que intentamos cambiar la mentalida...
    No disponible

    20,90 €19,86 €

  • El sexo y el fracaso del absoluto -5%
    Titulo del libro
    El sexo y el fracaso del absoluto
    Zizek, Slavoj
    Paidos
    Para delimitar el nuevo materialismo, ?i?ek critica y desafía no solo el trabajo de Alain Badiou, Robert Brand...
    No disponible

    30,00 €28,50 €