Marketing de alimentos ecológicos

Marketing de alimentos ecológicos

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436816648
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-368-1664-8
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Desconto:

-5%

Antes:

21,50 €

Despois:

20,43 €
IVE incluído

Con un mercado cada vez más preocupado por la salud y el bienestar y enfrentado a continuos problemas de contaminación medioambiental, los alimentos ecológicos suponen una alternativa y una forma de vida más saludable. El hecho de que su consumo haya experimentado un crecimiento del veinte por ciento anual durante los últimos quince años, frente a un estancamiento en el consumo de los alimentos convencionales, es una muestra del creciente reconocimiento de las cualidades de este tipo de alimentos.El contenido de la obra parte de la definición del concepto de alimentación ecológica y de la descripción de la situación del mercado y de las instituciones reguladoras de los alimentos ecológicos. En ella se estudia el comportamiento y las preferencias de este nuevo consumidor más consciente del cuidado de su salud y del medioambiente. Se analizan las estrategias de marketing de los alimentos ecológicos por parte de los productores, suministradores y organismos reguladores sobre producto y marca, precios y costes, distribución, comunicación y promoción de los alimentos ecológicos.Con todo ello el libro aporta al  sector de la agricultura ecológica una serie de conocimientos y herramientas que, a buen seguro, van a facilitar la adopción de estrategias específicas encaminadas a incrementar el nivel de consumo de alimentos ecológicos, así como a transmitir a la sociedad, de manera correcta y eficaz, las características de este nuevo sistema de  producción de alimentos y su bondad y seguridad.

Materia en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

Piramide en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • Taller de sueños -5%
    Titulo del libro
    Taller de sueños
    Rojas González, Margarita
    Piramide
    No disponible

    10,95 €10,40 €

  • Psicoterapias -5%
    Titulo del libro
    Psicoterapias
    Martorell, José Luis
    Piramide
    Este libro es una introducción actualizada al campo de la psicoterapia. En ella se presentan, tanto por su val...
    No disponible

    27,50 €26,13 €

  • Intervención psicológica en terapia de pareja -5%
    Titulo del libro
    Intervención psicológica en terapia de pareja
    Labrador Encinas, Francisco Javier
    Piramide
    La vida en pareja es la opción mayoritariamente escogida por las personas adultas y la mantienen mientras esti...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    22,50 €21,38 €

  • Microeconometria y decision -5%
    Titulo del libro
    Microeconometria y decision
    Cabrer Borras, Bernardi
    Piramide
    Microeconometría y decisión es un libro innovador concebido para facilitar el uso y la difusión de técnicas...
    No disponible

    29,95 €28,45 €

  • Quien tiene una marca tiene un tesoro -5%
    Titulo del libro
    Quien tiene una marca tiene un tesoro
    Medina, Agustín
    Piramide
    El mundo de las marcas es complejo, pero siempre responde a los parámetros de identidad, notoriedad y reputaci...
    No disponible

    17,95 €17,05 €