Marketing de fidelización

Marketing de fidelización

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436829549
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-368-2954-9
Páxinas:
160
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
155
Alto:
230
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
EMPRESA Y GESTIÓN

Desconto:

-5%

Antes:

21,95 €

Despois:

20,85 €
IVE incluído
Notificar dispoñibilidade

El incremento creciente de la competencia en los mercados hace que la búsqueda de la lealtad del cliente sea uno de los objetivos prioritarios de cualquier organización preocupada por la innovación que ayude a conseguir mejores resultados empresariales, para lo que es  clave el diseño de estrategias de fidelización que sean capaces de alinearse con los intereses de los consumidores. Sin duda, una buena gestión de los programas de fidelización de clientes dará a la empresa una ventaja competitiva, además de aportar información muy valiosa sobre los gustos, las actitudes y el comportamiento de los consumidores. Así, la gestión de un programa de fidelización desde un enfoque proactivo, apoyado en una correcta gestión de las bases de datos de clientes, se convertirá en un instrumento de gran valor. En esta obra, partiendo del concepto de lealtad, se expone la evolución de la estrategia de fidelización de clientes desde la orientación al mercado hasta el planteamiento 360 grados. En el libro se analizan los aspectos clave de los programas de fidelización de clientes (mecanismos de implantación, ti¡ & #8209; pos, etc.) y se estudia el papel de las bases de datos en la personalización de la oferta. En el desarrollo del texto se ha buscado  la interacción entre la teoría y la práctica, lo que ayuda al lector a conseguir una mejor comprensión de los términos que se utilizan y su  aplicación.Introducción. La importancia de tener clientes leales en la empresa. El concepto de lealtad. El proceso de creación de la lealtad hacia la marca del consumidor: distintos enfoques. Concepto de  programa de fidelización. Tipología de programas de fidelización. La implantación en las empresas de los programas de fidelización. Gestión  de las bases de datos.

Materia en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

Piramide en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • Problemas de cálculo -5%
    Titulo del libro
    Problemas de cálculo
    Bilbao Llorente, Mikel / Castañeda Bravo, Fernando / Peral Alonso, Juan Carlos
    Piramide
    En esta obra se desarrollan los principales métodos para la resolución  de los problemas de las asignaturas d...
    No disponible

    46,95 €44,60 €

  • Soy tímido y vergonzoso -5%
    Titulo del libro
    Soy tímido y vergonzoso
    Monjas Casares, María Inés
    Piramide
    ¿Se nace tímido o se aprende a serlo ¿Es la timidez un problema en la infancia y en la adolescencia ¿La tim...
    Próximo lanzamento! Dispoñible dende o 23-10-2025

    15,50 €14,73 €

  • Estados contables -5%
    Titulo del libro
    Estados contables
    Archel Domench, Pablo
    Piramide
    La presente edición, revisada y actualizada de acuerdo con el Real Decreto 1/2021, por el que se modifica el P...
    No disponible

    58,95 €56,00 €

  • Programa socieducativo para la prevención de la violencia de género -5%
    Titulo del libro
    Programa socieducativo para la prevención de la violencia de género
    Mateos, Ainoa
    Piramide
    Este programa está orientado a la prevención primaria de la violencia de género en parejas adolescentes, esp...
    No disponible

    26,50 €25,18 €

  • Los conflictos -5%
    Titulo del libro
    Los conflictos
    Fernández Millán, Juan M.;Ortiz Gómez, Maria del Mar
    Piramide
    En un mundo en el que proliferan los conflictos interpersonales e internacionales, y en el que se valora cada v...
    No disponible

    20,95 €19,90 €