Marketing digital. Guía básica para digitalizar tu empresa

Marketing digital. Guía básica para digitalizar tu empresa. GUIA BASICA PARA DIGITALIZAR TU EMPRESA

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788490647110
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-9064-711-0
Páxinas:
232
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
155
Alto:
235
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)
Colección:
MANUALES

Desconto:

-5%

Antes:

21,00 €

Despois:

19,95 €
IVE incluído
Comprar

Este libro es fruto de la curiosidad de nuestros alumnos que, en las clases, nos demandan no solo que les expliquemos los fundamentos del marketing, sino que quieren conocer las nuevas tendencias, los productos y las herramientas que emplean las empresas de éxito. Nuestra intención con este manual es que el lector conozca de primera mano todo lo necesario para poder trabajar en marketing digital y en internet. A lo largo de los nueve capítulos del libro (y del glosario con más de cien términos), el lector descubrirá que estamos en uno de los momentos más interesantes de internet, conocerá cómo ha cambiado el comportamiento de los consumidores y la importancia de enfocarse en  el usuario. Al final de cada capítulo encontrará entrevistas con expertos y consejos para acceder al mundo laboral en el sector del marketing digital.

Materia en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • Finanzas descentralizadas: la nueva y definitiva libertad económica -5%
    Titulo del libro
    Finanzas descentralizadas: la nueva y definitiva libertad económica
    Díaz, Pepe
    Deusto
    A todo el mundo le gusta ganar dinero. Sin embargo, muchos se conforman con el 0% de interés que les da su ban...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    17,95 €17,05 €

  • Atención al cliente -5%
    Titulo del libro
    Atención al cliente
    Blanco Prieto, Antonio
    Piramide
    Ofrecer un servicio personalizado y capaz de superar las expectativas de los usuarios es una de las principales...
    No disponible

    27,50 €26,13 €

  • Manual del vendedor profesional -5%
    Titulo del libro
    Manual del vendedor profesional
    Leslie J. Ades
    Deusto
    El vendedor de un producto, un servicio, o una idea, constituye el verdadero fundamento, fuerza motriz y punto ...
    No disponible

    25,60 €24,32 €

  • ECONOMÍA ROMANA -5%
    Titulo del libro
    ECONOMÍA ROMANA
    Nº 55
    Remesal Rodriguez, José
    Ube
    Se recogen en este volumen una serie de trabajos dedicados, unos a mostrar algunos aspectos vinculados a la inv...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    45,00 €42,75 €

  • CHINA -5%
    Titulo del libro
    CHINA
    Garcia, Javier
    Akal
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    16,00 €15,20 €

Uoc editorial en Libreria y Espacio Cultural La Tijera