MARKETING DIGITAL

MARKETING DIGITAL

Editorial:
Marcombo
EAN:
9788426722249
Ano de edición:
Materia
LIBROS DE TEXTO
ISBN:
978-84-267-2224-9
Páxinas:
224
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
S/C

Desconto:

-5%

Antes:

26,80 €

Despois:

25,46 €
IVE incluído
Comprar

Este libro cubre los contenidos del módulo profesional de Marketing digital que se imparte en los siguientes ciclos formativos: · Ciclo formativo de grado superior de Marketing y publicidad · Ciclo formativo de grado superior de Gestión de ventas y espacios comerciales El marketing digital evoluciona muy rápidamente y en un mundo en continuo movimiento debemos estar a la última en las tecnologías que nos ayuden a desarrollar nuestro trabajo del modo más productivo posible. En este libro puede encontrar todo lo necesario para comprender los aspectos que engloba el marketing digital y repasar las herramientas informáticas más comunes que se pueden encontrar en una oficina. Para conseguir tal fin, este libro está dividido en doce unidades, cada una de ellas preparada para poderse trabajar en un plazo de entre dos y tres semanas. Cada unidad contiene  explicaciones claras y concisas, así como un repertorio de ejercicios  guiados que indican claramente los pasos que deben darse para lograr un objetivo, y una serie de actividades propuestas que refuerzan los contenidos estudiados. Se comienza viendo las diferentes tecnologías de conexión a internet para, a continuación, analizar y utilizar los diversos servicios que nos ofrece la web: la navegación y búsqueda de páginas, el servicio de correo electrónico, la transmisión de archivos, la gestión de elementos multimedia, así como la relación con  otras empresas y administraciones públicas a través de internet. Se trata, además, la facturación electrónica y la atención telemática al cliente, y se analizan las diferentes redes sociales existentes y cómo  se pueden aprovechar desde el punto de vista empresarial. Por último,  se revisan las distintas partes que forman un plan de marketing digital, así como las fases que se deben llevar a cabo para su desarrollo y las diversas políticas de comercio electrónico que una empresa puede considerar implantar.

Outros libros do autor en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • INNOVACIÓN EDUCATIVA Y REDES SOCIALES
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    INNOVACIÓN EDUCATIVA Y REDES SOCIALES
    ELOY LÓPEZ MENESES;JUAN AGUSTÍN COBOS;JUAN AGUSTÍN MORÓN-MARCHENA;SAMUEL CRESPO
    Narcea
    ¿Qué papel juegan hoy día las redes sociales en el contexto educativo? ¿Cuál es su auténtico potencial en el c...

    14,40 €13,68 €

Materia en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

Marcombo en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • Processing -5%
    Titulo del libro
    Processing
    Domínguez Mínguez, Tomás
    Marcombo
    Processing es un lenguaje de programación con un entorno de desarrollo  integrado, pensado para todo tipo de u...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    25,90 €24,61 €

  • Visión Artificial -5%
    Titulo del libro
    Visión Artificial
    Domínguez Mínguez, Tomás
    Marcombo
    La visión artificial es una disciplina científica formada por un conjunto de técnicas que permiten la captur...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    34,95 €33,20 €

  • Introducción a los análisis estadísticos en R -5%
    Titulo del libro
    Introducción a los análisis estadísticos en R
    Marín Morales, Javier
    Marcombo
    La estadística es una herramienta esencial para extraer un conocimiento riguroso a partir del análisis de dat...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    20,85 €19,81 €

  • Mecánica de la Motocicleta -5%
    Titulo del libro
    Mecánica de la Motocicleta
    Crouse, William H.
    Marcombo
    La presente obra es el resultado de la necesidad de que existiera en el mercado un libro exhaustivo, pedagógic...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    42,50 €40,38 €

  • CLIMATIZACION DE CONFORT E INDUSTRIAL. PRODUCTICA 53
    Antigo
    -5%
    Titulo del libro
    CLIMATIZACION DE CONFORT E INDUSTRIAL. PRODUCTICA 53
    Nº 53
    ESQUERRA PIZA, PERE
    Marcombo
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    17,50 €16,63 €