MARKETING FERIAL

MARKETING FERIAL. UNA NUEVA ERA

Editorial:
Dextra editorial
EAN:
9788410026292
Ano de edición:
Materia
LIBROS DE TEXTO
ISBN:
978-84-10-02629-2
Páxinas:
188
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
17
Alto:
23
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)
Colección:
SIN COLECCION

Desconto:

-5%

Antes:

20,50 €

Despois:

19,48 €
IVE incluído
Comprar

Este libro se ocupa del marketing ferial, es decir, el desarrollo de la actividad comercial por medio de Feria, del antiguo mercado, y cómo  hoy en día se articula, y se compatibiliza con las nuevas tecnologías. Las Ferias son y seguirán siendo un lugar de encuentro, pero hoy día se han convertido en algo más: un escenario de innovación  e formación; un evento que ya se celebra presencial y virtualmente. ¿Cómo planear la asistencia a la Feria ¿Cómo evaluar los resultados ¿Cómo podemos convertirla en un evento sostenible A estas preguntas responde un libro que surge en una época de cambios, de aislamiento mundial y de transformación de la sociedad. Se concluye encontrándonos  en una situación en principio superada, peroà quizá haya cosas que no  cambian, quizá no sea prescindible el contacto humano, como ya ha sucedido y lo que aquí expliquemos perdure en el tiempo.

Outros libros do autor en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

Materia en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

Dextra editorial en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • ASESORÍA PARLAMENTARIA. DE LA TEORÍA A LA PRÁCTICA -5%
    Titulo del libro
    ASESORÍA PARLAMENTARIA. DE LA TEORÍA A LA PRÁCTICA
    Lorenzo Rodríguez Armas, Mardalena
    Dextra editorial
    La labor de quienes se dedican a la asesoría parlamentaria, con un grado de complejidad y dedicación notables...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    10,99 €10,44 €

  • EVALUACION FORMATIVA Y COMPARTIDA -5%
    Titulo del libro
    EVALUACION FORMATIVA Y COMPARTIDA
    HAMODI GALAN
    Dextra editorial
    Los beneficios de la Evaluación Formativa y Compartida (EFyC) para el aprendizaje de saberes y valores por par...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    23,50 €22,33 €

  • La soberania pulverizada -5%
    Titulo del libro
    La soberania pulverizada
    Nº 1
    Francisco Javier Martin Rojo
    Dextra editorial
    La pandemia y el pandemonio asociado han desnudado todas las vergüenzas y debilidades que teníamos como comun...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    9,99 €9,49 €

  • PROBLEMAS DE TURBOMAQUINAS -5%
    Titulo del libro
    PROBLEMAS DE TURBOMAQUINAS
    JUAN M. TIZÓN PULIDO
    Dextra editorial
    Las Turbomáquinas son mecanismos que establecen un intercambio de energía mecánica con una corriente fluida ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    24,50 €23,28 €

  • Vehículos híbridos y eléctricos -5%
    Titulo del libro
    Vehículos híbridos y eléctricos
    López Martínez, José María
    Dextra editorial
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    26,52 €25,19 €