Marketing político y electoral

Marketing político y electoral

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436823592
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-368-2359-2
Páxinas:
272
Encadernación:
CD-AUDIO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
155
Alto:
225
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
ECONOMIA Y ADMINISTRACION EMPRESAS

Desconto:

-5%

Antes:

30,50 €

Despois:

28,98 €
IVE incluído
Notificar dispoñibilidade

El objetivo de un partido político, de un sindicato, de un colegio profesional o de una asociación de ciudadanos, al igual que el de cualquier organización empresarial, es alcanzar la máxima cuota de su mercado para poder tener una mayor presencia social y mediática y destacar en un entorno cada vez más competitivo. A esto contribuye, en  esencia, el marketing político y electoral.
 En esta obra se describe el conjunto de tácticas y técnicas que, en dicha especialidad del marketing, se utilizan para conocer las expectativas de los integrantes de sus correspondientes mercados y poder satisfacerlas a través de los programas electorales y de los candidatos propuestos.
 Se desarrolla desde una óptica de planificación estratégica a través de cuatro instrumentos básicos: el análisis del mercado electoral, la política del producto, las técnicas de venta y la comunicación política.
 En este manual se trata el papel, cada vez más significativo, que desempeñan en los procesos electorales de cualquier tipo las denominadas tecnologías de la información y del conocimiento (TIC), tanto las páginas web corporativas como el novedoso fenómeno de las redes sociales, o el acceso a las aplicaciones de Internet a través de  los teléfonos móviles 3G. Estas herramientas facilitan la interacción  con el votante y consiguen hacerle protagonista y partícipe de la campaña electoral.

Outros libros do autor en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • Marketing social corporativo -5%
    Titulo del libro
    Marketing social corporativo
    Barranco Saiz, Francisco Javier
    Piramide
    En los últimos años, la empresa ha adquirido un compromiso con la sociedad de la que forma parte y que se ha ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    25,50 €24,23 €

  • Marketing político -5%
    Titulo del libro
    Marketing político
    Barranco Saiz, Francisco Javier
    Piramide
    El objetivo de un partido político, al igual que el de cualquier organización empresarial, industrial o de se...
    No disponible

    20,00 €19,00 €

  • Marketing interno y gestión de recursos humanos -5%
    Titulo del libro
    Marketing interno y gestión de recursos humanos
    Barranco Saiz, Francisco Javier
    Piramide
    El marketing, como filosofía de gestión y conjunto de técnicas específicas, está ampliando su campo de act...
    No disponible

    29,95 €28,45 €

Materia en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • Best practices -5%
    Titulo del libro
    Best practices
    Polo Arcusa, Jose María
    Urano editorial
    Una nueva filosofía de los negocios, una nueva sociedad La crisis iniciada en el 2008, por su globalidad, ...
    No disponible

    5,95 €5,65 €

  • Prostitución como trabajo autómono -5%
    Titulo del libro
    Prostitución como trabajo autómono
    Poyatos I Matas, Gloria
    Bosch
    A estas alturas de la historia de la humanidad es obvio, para todos, que la prostitución, lejos de disminuir, ...
    No disponible

    24,96 €23,71 €

  • Finanzas Para Secretarias Y Administrativos -5%
    Titulo del libro
    Finanzas Para Secretarias Y Administrativos
    Soriano Martinez, B. / Pinto Gomez, C.
    Fundacion confemetal
    La cada vez mayor variedad de funciones asumidas por el secretariado en su trabajo del día a día en las empre...
    No disponible

    17,50 €16,63 €

  • MERCADOTECNIA -5%
    Titulo del libro
    MERCADOTECNIA
    Fischer De La Vega, Laura
    Mc graw hill interamericana
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    39,76 €37,77 €

  • MARKETING DIGITAL PARA LOS QUE NO SABEN DE MARKETING DIGITAL -5%
    Titulo del libro
    MARKETING DIGITAL PARA LOS QUE NO SABEN DE MARKETING DIGITAL
    Nº 1
    Giráldez, Gonzalo
    Almuzara editorial
    El entorno digital está lleno de oportunidades laborales, además, como  padres, educadores o simples ciudadan...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    19,90 €18,91 €

Piramide en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • ESTADOS CONTABLES.(ECONOMIA Y EMPRESA) -5%
    Titulo del libro
    ESTADOS CONTABLES.(ECONOMIA Y EMPRESA)
    Archel Domench, Pablo / Lizarraga Dallo, Fermín / Sánchez Alegría, Santiago / Cano Rodríguez, Manuel
    Piramide
    El contenido de esta obra se ha desarrollado siguiendo una línea novedosa que intenta satisfacer las necesidad...
    No disponible

    43,50 €41,33 €

  • Teoría de la financiación I -5%
    Titulo del libro
    Teoría de la financiación I
    Ferrando Bolado, Máximo F. / Gómez Calvet, Ana Rosa / Lassala Navarré, Carlos / Piñol Espasa, José Agustín
    Piramide
    Este libro se ocupa de las inversiones financieras y su valoración por  el mercado. Un inversor que valore la ...
    No disponible

    34,50 €32,78 €

  • Niños inteligentes y felices
    Antigo
    -5%
    Titulo del libro
    Niños inteligentes y felices
    Perdomo, Leopoldo
    Piramide
    Si se acepta que la inteligencia es una mera abstracción para referirse a la existencia de conductas útiles, ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    17,50 €16,63 €

  • La comunicación para parejas inteligentes -5%
    Titulo del libro
    La comunicación para parejas inteligentes
    Roche Olivar, Robert
    Piramide
    Probablemente todos estamos convencidos de que la comunicación es muy importante para la pareja. El modo en qu...
    No disponible

    22,50 €21,38 €

  • Testa para examen de patrón de embarcaciones de recreo -5%
    Titulo del libro
    Testa para examen de patrón de embarcaciones de recreo
    Vaquero, Jaime
    Piramide
    Esta obra ofrece un curso completo e ilustrado para la obtención del título de Patrón de Embarcaciones de Re...
    No disponible

    37,95 €36,05 €