MARKETING TURíSTICO

MARKETING TURíSTICO. FUNDAMENTOS Y DIRECCIÓN

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436836882
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-368-3688-2
Páxinas:
280
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
240
Alto:
190
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
ECONOMíA Y EMPRESA

Desconto:

-5%

Antes:

27,50 €

Despois:

26,13 €
IVE incluído

Las postales en color con la Giralda, la Alhambra o la Sagrada Familia  de fondo han dado paso a portales web y consumidores que nada tienen que ver con los que visitaban nuestros destinos hace un par de décadas. El reto del sector turístico hoy es transformar todos estos cambios en oportunidades para seguir creciendo de manera sostenible. En este cometido el marketing juega un papel fundamental, considerado desde una concepción más amplia que la derivada de una simple vinculación con el departamento comercial de una empresa. En el entorno competitivo actual, el marketing debe abarcar todos los ámbitos de las organizaciones turísticas, es decir, además de relacionarse con decisiones gerenciales estratégicas u operativas, ha de contemplarse como una filosofía de negocio que vincula a toda la empresa y que la orienta decididamente al mercado.
 Este libro se diseña y redacta intentando alcanzar dos objetivos básicos. El primero, ofrecer unos contenidos relevantes, aceptados mayoritariamente en la disciplina, y dispuestos para ser usados como manual de referencia en el grado universitario de Turismo. Su enfoque moderno y orientación práctica permiten que también resulte de interés  a otros lectores que busquen respuestas concretas en su desarrollo profesional. El segundo objetivo se relaciona con el carácter didáctico y accesible de estos contenidos, lo que se consigue sin merma en su rigurosidad. Ello permite al estudiante introducirse en la  obra con relativa facilidad, ayudado por un enfoque integrado y global en el que cada tema toma sentido cuando se comprende su interrelación con el resto.

Outros libros do autor en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • Marketing turístico -5%
    Titulo del libro
    Marketing turístico
    Rey Moreno, Manuel
    Piramide
    Nacido de una confluencia multidisciplinar entre aportaciones propias y otras múltiples extraídas de diversos...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    32,95 €31,30 €

Materia en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • Las posibilidades económicas de nuestros nietos+ -5%
    Titulo del libro
    Las posibilidades económicas de nuestros nietos+
    Joaquín Estefanía
    Taurus
    Por primera vez, la obra de John Maynard Keynes, el economista más influyente del siglo XX, puesta a disposici...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    20,90 €19,86 €

  • RECEPCIÓN Y RESERVAS -5%
    Titulo del libro
    RECEPCIÓN Y RESERVAS
    Rodríguez Del Río, María Estela
    Paraninfo
    El libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Recepción  y Reservas del Ciclo Formativo de gra...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    29,00 €27,55 €

  • CRASHED -5%
    Titulo del libro
    CRASHED
    Tooze, Adam
    Critica
    La crisis que se inició en Estados Unidos en septiembre de 2008 no fue  un accidente puntual, sino el inicio d...
    No disponible

    29,90 €28,41 €

  • Diregiendo y reinventando la empresa -5%
    Titulo del libro
    Diregiendo y reinventando la empresa
    Llopis Casellas, Jaume
    Gestion 2000
    No disponible

    17,95 €17,05 €

  • Gestión de patrimonios Wealth -5%
    Titulo del libro
    Gestión de patrimonios Wealth
    Lucas, Stuart E.
    Profit
    Gestión de patrimonios "Wealth" (edición original de la Wharton School  Publishing), aborda muchas preocupaci...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    38,95 €37,00 €

Piramide en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • Psicología social: procesos interpersonales -5%
    Titulo del libro
    Psicología social: procesos interpersonales
    Quiles del Castillo, María Nieves / Morera Bello, María Dolores / Rodríguez Torres, Ramón
    Piramide
    Este libro presenta de forma clara y actualizada los procesos psicosociales que intervienen en las relaciones i...
    No disponible

    22,95 €21,80 €

  • Psicofisiología -5%
    Titulo del libro
    Psicofisiología
    Carretié Arangüena, Luis
    Piramide
    Esta obra permite al lector que se acerca por primera vez a la Psicofisiología obtener una visión general sob...
    No disponible

    36,95 €35,10 €

  • Análisis de la empresa a través de la información contable -5%
    Titulo del libro
    Análisis de la empresa a través de la información contable
    Somoza López, Antonio
    Piramide
    Este libro es un riguroso manual que explica cómo realizar un análisis  de la situación económica y financi...
    No disponible

    50,95 €48,40 €

  • FUNDAMENTOS DE CONTABILIDAD DE SOCIEDADES -5%
    Titulo del libro
    FUNDAMENTOS DE CONTABILIDAD DE SOCIEDADES
    AA.VV
    Piramide
    En el ámbito empresarial, las sociedades de capital se manifiestan como las figuras societarias más important...
    No disponible

    29,50 €28,03 €

  • El bebé de alta demanda -5%
    Titulo del libro
    El bebé de alta demanda
    Perona, Úrsula
    Piramide
    En este libro se presenta una guía para padres y madres específica sobre bebés de alta demanda, con consejos...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    23,50 €22,33 €