Marketing y ventas inteligentes en la era digital

Marketing y ventas inteligentes en la era digital

Editorial:
Cef
EAN:
9788445443934
Ano de edición:
ISBN:
978-84-454-4393-4
Páxinas:
552
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Desconto:

-5%

Antes:

45,50 €

Despois:

43,23 €
IVE incluído

La creciente digitalización de los mercados supone el surgimiento de un gran número de retos y desafíos que las empresas deben saber analizar y solucionar con visión estratégica. Las nuevas tecnologías representan, sin duda, una oportunidad de crear nuevos modelos de negocio más disruptivos e innovadores, que permitirán a las empresas adaptarse a la realidad de sus clientes, ya que los avances tecnológicos aportan un gran valor diferencial, que obliga a las organizaciones a adaptarse o morir. En los próximos años, la economía mundial va a ser aún más competitiva  y va a requerir que las compañías evolucionen y adapten su tradicional modelo de marketing y ventas a la era digital. En el actual mapa empresarial, se va a librar una gran batalla en el binomio  tecnológico y humanista, que obligará a los directivos a un cambio de  mentalidad y cultural totalmente imprescindible. No olvidemos que, para sobrevivir y generar cambios, es fundamental redefinir el talento y adquirir nuevas habilidades, ya que en este nuevo entorno se necesitan nuevas formas de ver, pensar y actuar, lo que obliga a las empresas que quieran estar en el primer nivel de competitividad a focalizarse en el cliente y en el dato, sabiendo que todo el arco estratégico de marketing dependerá de la entera satisfacción del cliente. Por ello, este libro intenta ser una guía global de marketing y ventas  en el área digital que, a través de un lenguaje ameno y práctico, nos  muestre las diferentes herramientas y técnicas, tanto operativas como  estratégicas. Somos conscientes de que sale en un momento de grandes cambios, pero a la vez de grandes oportunidades. A través de sus 12 capítulos, nos acerca el futuro más inmediato, aportando estrategias innovadoras y marcando las tendencias tecnológicas que el cliente valora para realizar su transformación digital, que permitirá al lector disponer de espacios y momentos para ayudarle a reflexionar, y ese es uno de nuestros principales objetivos.

Outros libros do autor en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • Marketing y ventas inteligentes en la era digital -5%
    Titulo del libro
    Marketing y ventas inteligentes en la era digital
    Muñiz González, Rafael
    Cef
    La mayores expertos en inteligencia artificial nos dicen que ellos no tienen respuestas válidas para la cantid...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    45,50 €43,23 €

Cef en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • Impuestos especiales. Comentarios y casos prácticos -5%
    Titulo del libro
    Impuestos especiales. Comentarios y casos prácticos
    Serrano Zuazua, Sara
    Cef
    Este manual nace con la idea de acercar al lector de forma sencilla y eficaz a la legislación, compleja a la p...
    No disponible

    33,50 €31,83 €

  • Plan General de Contabilidad de Pymes -5%
    Titulo del libro
    Plan General de Contabilidad de Pymes
    Gabinete técnico del CEF, Gabinete técnico del CEF
    Cef
    La presente publicación recoge el Real Decreto 1515/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el Plan Ge...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    11,50 €10,93 €

  • Comunicación radiofónica -5%
    Titulo del libro
    Comunicación radiofónica
    Berdasco Gancedo, Yolanda
    Cef
    La radio, desde su creación, ha alcanzado unas enormes cotas de influencia y penetración en la sociedad, esta...
    No disponible

    30,00 €28,50 €

  • HISTORIA Y TEORIA DE LA EDUCACIÓN -5%
    Titulo del libro
    HISTORIA Y TEORIA DE LA EDUCACIÓN
    Casado Rigalt, Daniel
    Cef
    El presente manual cubre 50 siglos de historia de la educación. Desde el antiguo Egipto hasta la actualidad, e...
    No disponible

    30,00 €28,50 €

  • Derecho mercantil -5%
    Titulo del libro
    Derecho mercantil
    Bote García, María Teresa
    Cef
    El presente manual contiene los conceptos fundamentales que dan forma a la asignatura Derecho Mercantil, impart...
    No disponible

    40,00 €38,00 €