Marketing

Marketing

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436817133
Ano de edición:
ISBN:
978-84-368-1713-3
Páxinas:
400
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
ECONOMIA Y EMPRESA

Desconto:

-5%

Antes:

41,95 €

Despois:

39,85 €
IVE incluído

Para diseñar, ejecutar y controlar una estrategia empresarial es necesario poseer un conocimiento exhaustivo del mercado y del entorno en el que actúa la organización. Cuando una empresa adopta la cultura y los comportamientos propios de la orientación al mercado está más capacitada para crear y entregar un valor superior a sus clientes, generando así una ventaja competitiva y un mayor rendimiento. Pero la creación de ese valor superior exige un conocimiento profundo del mercado, es decir, de los clientes y de la competencia, y la utilización posterior de ese conocimiento permitirá la elaboración de una respuesta adecuada.
 Por otro lado, el incremento de la complejidad interna de la empresa y  la creciente turbulencia del entorno hacen cada vez más necesario que  las empresas dispongan de sistemas que administren adecuadamente la información que precisan para la adopción de decisiones. Es en este contexto donde se sitúa y se destaca la importancia de la gestión de la información sobre el mercado y de la investigación comercial como el elemento nuclear de cualquier sistema de información de marketing.
 Esta obra recoge con amplitud y rigor el conjunto de fases que integran el proceso de investigación comercial, desarrollando los conceptos de demanda en condiciones normales y caóticas, así como la metodología que un investigador o un estratega debe trazar para conocer el mercado y el entorno en el que define su actividad: diseño muestral, experimentación y análisis de datos.

Outros libros do autor en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • Merchandising -5%
    Titulo del libro
    Merchandising
    Díez de Castro, Enrique Carlos / Landa Bercebal, Francisco Javier
    Piramide
    No disponible

    45,00 €42,75 €

Piramide en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • La timidez en la infancia y en la adolescencia -5%
    Titulo del libro
    La timidez en la infancia y en la adolescencia
    Monjas Casares, María Inés
    Piramide
    La timidez en la infancia es un fenómeno al que se presta poca atención. Sin embargo, las investigaciones act...
    No disponible

    21,95 €20,85 €

  • Cuide su mente -5%
    Titulo del libro
    Cuide su mente
    Fernández-Ballesteros, Rocío
    Piramide
    Vivir y envejecer es una tarea compleja, difícil e incluso, a veces, arriesgada, pero no cabe duda de que tamb...
    No disponible

    4,95 €4,70 €

  • PROGRAMA PARA EL DESARROLLO DE LA RESILIENCIA FAMILIAR -5%
    Titulo del libro
    PROGRAMA PARA EL DESARROLLO DE LA RESILIENCIA FAMILIAR
    AA.VV
    Piramide
    El objetivo de esta publicación es presentar una carta de navegación por los mares de la resiliencia y que su...
    No disponible

    27,90 €26,51 €

  • Manual de investigación bibliográfica y documental -5%
    Titulo del libro
    Manual de investigación bibliográfica y documental
    Cordón García, José Antonio;López Lucas, Jesús;Vaquero Pulido, José Raúl
    Piramide
    Los últimos años han sido testigos de un cambio radical en los sistemas de transferencia de la información. ...
    No disponible

    33,95 €32,25 €

  • Marketing de la moda -5%
    Titulo del libro
    Marketing de la moda
    Vázquez Casco, Ana Isabel;Martínez Caballero, Elsa
    Piramide
    ¿Por qué visten igual una joven de Beijing y una de Madrid? ¿Por qué se rediseñan modelos de bolsos centen...
    No disponible

    31,95 €30,35 €