Máster en marketing

Máster en marketing. Todo cuanto hay que saber sobre el marketing estratégico, táctico y operativo

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788496426368
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-96426-36-8
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Desconto:

-5%

Antes:

34,85 €

Despois:

33,11 €
IVE incluído
Notificar dispoñibilidade

Mueva su MARKETING tan rápido como su MERCADO ¿Máster en Márketing¿ muestra cómo las técnicas modernas de márketing, interpretadas y practicadas de manera exitosa, pueden dar a las compañías una adaptabilidad y rentabilidad sostenida. Los mercados están cambiando rápidamente. Los límites del sector están desdibujados. Los nuevos competidores ofrecen distintas amenazas. La demanda del consumidor difiere ampliamente. ¿Cómo impacta este fenómeno sobre el mercado? Este libro se centra en los diferentes retos a los que se enfrentan los responsables del marketing en el s. XXI. Les muestra cómo aprovecharse de las nuevas tecnologías de los canales de márketing; cómo predecir e influenciar las necesidades del consumidor; y cómo asegurar que el mensaje de márketing es comprendido y comunicado a lo largo de la compañía, y no sólo en la publicidad y las ventas. Máster en Márketing presenta nuevas ideas basadas en la investigación y trabajos de cuatro de las mejores escuelas de negocios del mundo: INSEAD, Kellogg, London Business School y The Wharton School.

Outros libros do autor en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • MANUAL DEL CONSULTOR DE MARKETING. EBOOK
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    MANUAL DEL CONSULTOR DE MARKETING. EBOOK
    ISABEL INIESTA ALEMÁN;LORENZO INIESTA COLLAUT
    Profit editorial
    Conceptos y técnicas más necesarias para concluir con un buen plan de marketing. El marketing es una de las claves...

    6,99 €6,64 €

  • Manual del consultor del marketing -5%
    Titulo del libro
    Manual del consultor del marketing
    Iniesta Collaut, Lorenzo
    Profit
    Conceptos y técnicas más necesarias para concluir con un buen plan de marketing. El marketing es una de ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    16,95 €16,10 €

  • Promoción de ventas -5%
    Titulo del libro
    Promoción de ventas
    Lorenzo Iniesta Collaut
    Gestion 2000
    Este libro aborda un nuevo enfoque de la promoción de ventas integrándola sin problemas entre las grandes est...
    No disponible

    18,95 €18,00 €

Materia en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

Gestion 2000 en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • Aprenda a hablar en público -5%
    Titulo del libro
    Aprenda a hablar en público
    Malcolm Peel
    Gestion 2000
    Cuando se ha de hablar en público no hay peor enemigo que los temores irracionales. ¿Y si me quedo en blanco?...
    No disponible

    7,95 €7,55 €

  • El talento está sobrevalorado -5%
    Titulo del libro
    El talento está sobrevalorado
    Geoff Colvin
    Gestion 2000
    Un libro que nace de uno de los artículos más relevantes publicados por la revista Fortune en años: ?Qué ha...
    No disponible

    19,95 €18,95 €

  • Llévese bien con su jefe -5%
    Titulo del libro
    Llévese bien con su jefe
    Sandi Mann
    Gestion 2000
    Llevarse bien con el jefe significa trabajar juntos de manera que pueda cumplir con sus necesidades y expectati...
    No disponible

    6,95 €6,60 €

  • Sun Tzu -5%
    Titulo del libro
    Sun Tzu
    Michaelson, Gerald A.
    Gestion 2000
    No disponible

    15,95 €15,15 €

  • Finanzas personales en una semana -5%
    Titulo del libro
    Finanzas personales en una semana
    Hernández, Vicente
    Gestion 2000
    Este libro le explica la economía del día a día de una formaclara y directa para que sea realmente dueño de...
    No disponible

    7,95 €7,55 €