Narrativas transmedia: entre teorías y prácticas

Narrativas transmedia: entre teorías y prácticas

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788490642368
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-9064-236-8
Páxinas:
252
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
ATLANTICA DE COMUNICACION

Desconto:

-5%

Antes:

15,00 €

Despois:

14,25 €
IVE incluído
Comprar

Los procesos comunicacionales están viviendo un cambio considerable, no solo en los medios y en los espacios, sino también en el lenguaje y  en los procesos de construcción y circulación de mensajes. Este nuevo  formato, denominado narrativa transmeda o tradiccionalmente transmeda  storyteBng, viene a ajustar la ecóloga de los medios de manera innovadora. Narrativas transmeda. Entre teorías y prácticas presenta miradas distintas en el campo de la teoría y de la práctica, pues creemos que las dos discusiones son fundamentales para el desarrollo del tema. Aunque muy contemporáneas, las narrativas transmedia están consolidadas como un lenguaje social, donde la participación ciudadana  en los procesos de reconstrucción y circulación del contenido son las  principales características. Por eso presentamos un libro con dos partes: "Teorías" y "Prácticas". En la composición del contenido contamos con la participación de importantes teóricos sobre el tema en  el escenario internacional. Esperamos, con la publicación, ofrecer al  mercado editorial un producto aún no estudiado y tampoco publicado con la amplitud y diversidad presentada en la obra.

Materia en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • DE LA START-UP A LA EMPRESA -5%
    Titulo del libro
    DE LA START-UP A LA EMPRESA
    CASTRO ABANCÈNS, IGNACIO
    Piramide
    Este manual de creación de empresas tiene por objetivo proporcionar una visión completa del proceso emprended...
    No disponible

    31,95 €30,35 €

  • Historia económica mundial -5%
    Titulo del libro
    Historia económica mundial
    Cameron, Rondo
    Alianza
    Esta obra clásica ofrece una panorámica de la historia económica mundial desde la Prehistoria hasta la actua...
    No disponible

    35,70 €33,92 €

  • Experimentos en economía -5%
    Titulo del libro
    Experimentos en economía
    Hey, John D.
    Fondo cultura economica (fce)
    En la economía, la experimentación sirve para generar datos en condiciones controladas, mismos que sirven par...
    No disponible

    11,50 €10,93 €

  • Más allá del control -5%
    Titulo del libro
    Más allá del control
    Lachotzki, Fred / Noteboom, Robert
    Deusto
    No disponible

    24,85 €23,61 €

  • Innovación y mejora de procesos logísticos -5%
    Titulo del libro
    Innovación y mejora de procesos logísticos
    Anaya Tejero, Julio Juan
    Esic
    Ignorar la necesidad de innovar, es negarse a crecer, es no querer sustituir el concepto de negocio por Empresa...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    21,00 €19,95 €

Uoc editorial en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • Bases genéticas de la conducta -5%
    Titulo del libro
    Bases genéticas de la conducta
    AA.VV
    Uoc editorial
    El libro expone los descubrimientos llevados a cabo en la comunidad científica en los últimos años, que podr...
    No disponible

    30,00 €28,50 €

  • Los guardianes del mensaje -5%
    Titulo del libro
    Los guardianes del mensaje
    Aira Foix, Toni
    Uoc editorial
    "Ha habido un problema de comunicación". "No nos hemos sabido explicar  bien". "No hemos comunicado correctame...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    17,00 €16,15 €

  • Barcelona tv. Llibre d'Estil -5%
    Titulo del libro
    Barcelona tv. Llibre d'Estil
    Ferré Pavia, Carme
    Uoc editorial
    El Llibre d'estil de Barcelona Televisió vol ser una guia breu i clara  que ajudi a fer bon periodisme. Els es...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    18,00 €17,10 €

  • La Dirección y Desarrollo de Personas y La personalidad -5%
    Titulo del libro
    La Dirección y Desarrollo de Personas y La personalidad
    AA.VV
    Uoc editorial
    La psicología de la personalidad se dedica a estudiar por qué somos cómo somos. Este libro describe los estu...
    No disponible

    10,50 €9,98 €

  • UNA ÈTICA PARA BIG DATA -5%
    Titulo del libro
    UNA ÈTICA PARA BIG DATA
    Nº 519
    Colmenarejo Fernández, Rosa
    Uoc editorial
    Este libro trata sobre cómo la ética afecta, y se ve afectada, por el cambiante e inasible mundo de los datos...
    No disponible

    13,00 €12,35 €