Neurocomunicación y neuromarketing: nuevos desarrollos y avances en el siglo XXI

Neurocomunicación y neuromarketing: nuevos desarrollos y avances en el siglo XXI

Nº:
5
Editorial:
Fragua
EAN:
9788412853919
Ano de edición:
Materia
CIENCIAS, TECNOLOX?A E MEDICI?A
ISBN:
978-84-128539-1-9
Páxinas:
426
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
220
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
Comunicación, Neurocomunicación y Salud

Desconto:

-5%

Antes:

36,00 €

Despois:

34,20 €
IVE incluído
Comprar

Desde hace casi veinte años, profe-soras y profesores del departamento  de Teorías y Análisis de la Comuni-cación de la Universidad Complu-tense de Madrid están apostando por la investigación nacional e  internacional en el ámbito de la neurócointlnicación y el neuro-marketing con el objetivo de crear mensajes más efectivos, captar la atención del público y establecer conexiones emocionales más  pro-fundas. La neurocomunicación nos permite diseñar discursos que resuenen a un nivel más íntimo y significativo, utilizando técnicas que abarcan desde la infografía y el diseño gráfico hasta la integración del mindfidness y la gestión emo-cional. Estas herramientas no solo transmiten información, sino que también influyen  en las emocio-nes y percepciones del público de manera poderosa y precisa. Neurocomunicación y neuromarke-ting: nuevos desarrollos y avances en el siglo )01.1" es un libro con recursos novedosos, completo y fresco por ir más allá de lo puramente aca-démico o científico. Recopila 27 capítulos redactados por más de 50 académicos de diferentes países del mundo especialistas en neuromar-keting y neuroco

Outros libros do autor en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • Viaje al fondo del neuromarketing -5%
    Titulo del libro
    Viaje al fondo del neuromarketing
    Nº 142
    Cuesta, Ubaldo
    Fragua
    Los medios universitarios se convierten en el embate perfecto para potenciar la comunicación científica. Junt...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    30,00 €28,50 €

  • NEUROCOMUNICACION Y NEUROMARKETING -5%
    Titulo del libro
    NEUROCOMUNICACION Y NEUROMARKETING
    CUESTA, UBALDO
    Fragua
    VIVIMOS EN UNA ERA DONDE CAPTAR LA ATENCIóN SE HA VUELTO UNA COMPETENCIA FEROZ Y LAS EMOCIONES DETERMINAN NUES...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    36,00 €34,20 €

  • Comunicacion y salud: un enfoque multidisciplinar -5%
    Titulo del libro
    Comunicacion y salud: un enfoque multidisciplinar
    CUESTA UBALDO
    Editorial fragua
    El teatro y la danza como modo de integración para personas con discapacidad intelectual. iClínicas como alte...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    21,00 €19,95 €

  • Neurocomunicación y neuromarketing: nuevos escenarios y tendencias. -5%
    Titulo del libro
    Neurocomunicación y neuromarketing: nuevos escenarios y tendencias.
    Nº 3
    CUESTA, Ubaldo
    Fragua
    ¿Por qué afirmamos que la neurocomunicación emplea, en gran medida, el  paradigma empírico revealed prefere...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    28,00 €26,60 €

  • Planificación estrategica y creatividad -5%
    Titulo del libro
    Planificación estrategica y creatividad
    Cuesta Cambra, Ubaldo
    Esic
    La planificación estratégica está en el origen de todo. Toda conducta,  para ser eficaz y alcanzar adecuadam...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    22,00 €20,90 €

Materia en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

Fragua en Libreria y Espacio Cultural La Tijera