Neuromarketing

Neuromarketing

Editorial:
Pearson-prentice hall
EAN:
9788483227633
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-8322-763-3
Páxinas:
173
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
UNIVERSIDAD

Desconto:

-5%

Antes:

20,95 €

Despois:

19,90 €
IVE incluído

El Neuromarketing es la disciplina que relaciona el marketing y el comportamiento del consumidor mediante las neurociencias aplicando los  resultados a la estrategia de marketing.
 
 El libro responde a las nuevas corrientes de pensamiento en las mejores escuelas de negocios del mundo, donde el conocimiento de nuevas técnicas para la creación de marcas se ha convertido en muy demandado.
 
 Así, temas como el Neuromarketing o el marketing sensorial están ganando terreno en las aulas, con la ayuda de las nuevas tecnologías aplicadas tanto a la investigación como a la estrategia de marca. 
 El libro parte de la investigación llevada a cabo por el autor en el Instituto de Empresa y en la New York University que se ha convertido en un centro de referencia internacional en el estudio del Neuromarketing. El Neuromarketing nace a raíz de la aplicación de las nuevas técnicas de estudio de las neurociencias a la economía y al Marketing que consiguen explicar las razones del comportamiento de los  consumidores.
 
 
 Así, este libro presenta un recorrido que comienza con la introducción  de estos dos campos (Neurociencias y Marketing) y su convergencia en el Neuromarketing. A partir de ahí, revisa todos los elementos que intervienen en el proceso y nos explica su importancia tanto desde el punto de vista Neurológico, Psicológico y de Marketing: Cerebro, emociones, aprendizaje, sentidos, decisión de compra, producto, venta.

Outros libros do autor en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • LO QUE FALTABA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LO QUE FALTABA
    ROBERTO ÁLVAREZ CHANS
    Universo de letras
    Mayo de 1993. A Lolo le han amputado la pierna. Cuando vuelve a casa se da cuenta de que ya no puede llevar la vida ...

    7,27 €6,91 €

  • Os cen destinos de Vitola -5%
    Titulo del libro
    Os cen destinos de Vitola
    Nº 10
    Álvarez Taboada, Carlos Roberto
    Lela edicions
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    6,00 €5,70 €

  • Tú tampoco estás solo -5%
    Titulo del libro
    Tú tampoco estás solo
    Nº 0000
    María Jesús Ordoñez;Roberto Álvarez-Higuera
    Cupula (libros cupula)
    Después de acercarnos al trastorno por déficit de atención con o sin hiperactividad (TDAH) en la infancia en...
    No disponible

    16,00 €15,20 €

  • Belleza, neurociencia y marketing -5%
    Titulo del libro
    Belleza, neurociencia y marketing
    Nº 35
    Roberto M. Álvarez del Blanco
    Almuzara editorial
    Con abundantes casos prácticos y fascinantes argumentos intelectuales,  este elegante manual trata aspectos ec...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    27,96 €26,56 €

  • El nazismo oculto -5%
    Titulo del libro
    El nazismo oculto
    Garcia Alvarez, Roberto
    Styria
    El nazismo oculto es una obra de investigación crítica y razonada sobre las raíces religiosas y esotéricas ...
    No disponible

    20,00 €19,00 €

Materia en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

Pearson-prentice hall en Libreria y Espacio Cultural La Tijera