Neuromarketing

Neuromarketing. ¿por qué tus clientes se acuestan con otros si dicen que les gustas tú?

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788498750447
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-9875-044-7
Páxinas:
288
Encadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
MARKETING Y VENTAS

Desconto:

-5%

Antes:

17,95 €

Despois:

17,05 €
IVE incluído

¿Se puede leer la mente del consumidor, conocer sus motivaciones, sus deseos y su proceso de toma de decisiones para diseñar programas de marketing más eficaces?De la convergencia entre las neurociencias y el  marketing surge el neuromarketing, disciplina cuya finalidad es aprovechar los conocimientos en los procesos cerebrales para aplicarlos a la relación entre la empresa y el consumidor, en campos tales como la comunicación, el posicionamiento, el producto, el precio, el branding y todos aquellos de los que se sirve una organización para lograr satisfacer las necesidades de un consumidor.En este libro, el especialista Néstor Braidot te explica cómo puedes sacarle provecho al neuromarketing, independientemente del  tamaño de la empresa en la que trabajes, al producto que vendas y al tipo de consumidores a los que te dirijas. Un libro, en definitiva, que pone a tu alcance técnicas y conocimientos hasta la fecha sólo al alcance de las grandes multinacionales.

Outros libros do autor en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • Neuroventas -5%
    Titulo del libro
    Neuroventas
    Braidot, Nestor
    Granica
    No disponible

    23,00 €21,85 €

  • MEJORA TU AGILIDAD MENTAL EN UNA SEMANA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    MEJORA TU AGILIDAD MENTAL EN UNA SEMANA
    NÉSTOR BRAIDOT
    Gestion 2000
    Debido al maravilloso fenómeno de la neuroplasticidad, el cerebro cambia segundo a segundo. Afortunadamente, estos ...

    6,23 €5,92 €

  • SÁCALE PARTIDO A TU CEREBRO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    SÁCALE PARTIDO A TU CEREBRO
    NÉSTOR BRAIDOT
    Gestion 2000
    ¿Cómo podemos conseguir tomar las mejores decisiones? ¿es posible dominar el miedo en una crisis? ¿se puede entr...

    7,27 €6,91 €

  • Cómo funciona tu cerebro para dummies -5%
    Titulo del libro
    Cómo funciona tu cerebro para dummies
    Braidot, Nestor
    Ceac ediciones
    ¿Cómo lo hace el cerebro para aprender y memorizar?¿Hasta qué punto somos seres racionales,emocionales o in...
    No disponible

    18,95 €18,00 €

  • Mejora tu memoria en una semana -5%
    Titulo del libro
    Mejora tu memoria en una semana
    Braidot, Nestor
    Gestion 2000
    El deterioro de la memoria es lo que más preocupa a las personas cuando se trata de las funciones cerebrales. ...
    No disponible

    7,95 €7,55 €

Materia en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • AUTORIDAD Y DESIGUALDAD...CAPITALISMO Y SOCIALISMO
    Antigo
    -5%
    Titulo del libro
    AUTORIDAD Y DESIGUALDAD...CAPITALISMO Y SOCIALISMO
    Nº 012
    MOORE, BARRINGTON
    Alianza editorial
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    17,68 €16,80 €

  • EL GRAN NIVELADOR -5%
    Titulo del libro
    EL GRAN NIVELADOR
    Scheidel, Walter
    Critica
    El de la desigualdad es un problema que preocupa hoy en el mundo entero. Pero quienes lo estudian suelen reduci...
    No disponible

    28,90 €27,46 €

  • Tengo miedo -5%
    Titulo del libro
    Tengo miedo
    García Ribas, Carmen
    Granica
    El verdadero carisma no es un don divino. Las personascarismáticas son  aquellas cuya comunicación producesen...
    No disponible

    12,00 €11,40 €

  • Análisis económico financiero -5%
    Titulo del libro
    Análisis económico financiero
    Amat, Oriol
    Gestion 2000
    No disponible

    14,93 €14,18 €

  • A Data-Driven Company -5%
    Titulo del libro
    A Data-Driven Company
    Richard Benjamins
    Lid
    CÓMO CREAR VALOR PARA TU COMPAÑÍA CON BIG DATA E INTELIGENCIA ARTIFICIAL ¿Estás pensando en empezar a...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    23,95 €22,75 €

Gestion 2000 en Libreria y Espacio Cultural La Tijera