NUEVO DISEÑO DE PRODUCTO

NUEVO DISEÑO DE PRODUCTO

Editorial:
Hoaki books
EAN:
9788419220417
Ano de edición:
ISBN:
978-84-19220-41-7
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
DISEÑO

Desconto:

-5%

Antes:

25,00 €

Despois:

23,75 €
IVE incluído
Comprar

NOS DICEN QUE LOS OBJETOS SON INúTILES, SIN VALOR, EN DEFINITIVA, QUE NO TIENEN SENTIDO. Y PARA QUE UN OBJETO TENGA RELEVANCIA, TENEMOS QUE USARLO E INTERACTUAR. ESTE LIBRO OFRECE UNA AMPLIA PANORáMICA DE LAS úLTIMAS TENDENCIAS DEL DISEÑO DE PRODUCTO, A T

Outros libros do autor en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • NUEVA INFOGRAFÍA -5%
    Titulo del libro
    NUEVA INFOGRAFÍA
    SHAOQIANG, WANG
    Hoaki
    Este libro presenta proyectos infográficos brillantes e ilustrativos de destacados diseñadores gráficos, ilu...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    35,00 €33,25 €

  • Exhibition Art: Diseño gráfico y especial para exposiciones -5%
    Titulo del libro
    Exhibition Art: Diseño gráfico y especial para exposiciones
    Shaoqiang, Wang
    Promopress
    No disponible

    45,00 €42,75 €

  • EAT & GO -5%
    Titulo del libro
    EAT & GO
    Shaoqiang, Wang
    Promopress
    La comida para llevar es un sector floreciente en la industria de la hostelería y cada vez más establecimient...
    No disponible

    35,00 €33,25 €

  • INFOGRAFÍA -5%
    Titulo del libro
    INFOGRAFÍA
    Shaoqiang Wang
    Promopress
    La infografía abarca la creación y el estudio de la presentación visual de la información. Durante los últ...
    No disponible

    35,00 €33,25 €

  • PLAYFUL GRAPHICS -5%
    Titulo del libro
    PLAYFUL GRAPHICS
    Shaoqiang, Wang
    Promopress
    No disponible

    45,00 €42,75 €

Hoaki books en Libreria y Espacio Cultural La Tijera