Pensar la comunicación desde las periferias

Pensar la comunicación desde las periferias

Editorial:
Logistica libromares, s.l.
EAN:
9788417600389
Ano de edición:
ISBN:
978-84-17600-38-9
Páxinas:
258
Ancho:
220
Alto:
150
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
Espacio Iberoamericano

Desconto:

-5%

Antes:

25,00 €

Despois:

23,75 €
IVE incluído
Comprar

El libro «Pensar la comunicación desde las periferias» se inscribe en la corriente de estudios de la «metateoría de la comunicación» que analiza las agendas, los métodos, las funciones sociales y los condicionantes de la organización de la investigación en este campo. La estructura de la investigación en comunicación en España se ha desarrollado en los últimos años a través de distintos proyectos de documentacion científica merced a los cuales disponemos de un buen mapeo de la actividad investigadora. Pero una vez cubiertas esas primeras fases era necesario abrir una nueva etapa de reflexión sobre las funciones y disfunciones de esta práctica teórica. Â«Pensar la comunicación desde las periferias» contribuye a este objetivo centrando su interés en la investigación que habitualmente queda fuera del foco más convencional y burocrático: la investigación desde la periferia. Â«Investigar desde la periferia» es una forma de investigación crítica que pone en cuestión tanto los aspectos epistemológicos (teorías, métodos, agendas), como los aspectos pragmáticos (aplicaciones, prácticas profesionales, lugares de publicación, expectativas de meritocracia, etc.). Esta obra es fruto del empeño colectivo auspiciado desde la Asociación  Española de Investigación de la Comunicación (AE-IC) y resultado del IV Congreso de la sección «Teorías y Métodos de Investigación en Comunicación» (TMIC) celebrado en la Universidad de Murcia en 2019.

Logistica libromares, s.l. en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • Las industrias culturales y creativas y su índice de potencialidad -5%
    Titulo del libro
    Las industrias culturales y creativas y su índice de potencialidad
    Castro Higueras, Antonio
    Logistica libromares, s.l.
    Las industrias culturales y creativas son un sector estratégico en la nueva economía del conocimiento, de ahÃ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    20,00 €19,00 €

  • El Modelo de Propaganda y el control de los medios -5%
    Titulo del libro
    El Modelo de Propaganda y el control de los medios
    Pedro Carañana, Joan / Sierra Caballero, Francisco
    Logistica libromares, s.l.
    A finales de la década de los 80 del siglo XX, Edward S. Herman y Noam  Chomsky dieron a conocer su Modelo de ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    25,00 €23,75 €

  • ESPAÑOLAS EN UN PAIS DE FICCION LA MUJER EN EL CINE FRANQUIS -5%
    Titulo del libro
    ESPAÑOLAS EN UN PAIS DE FICCION LA MUJER EN EL CINE FRANQUIS
    GIL GASCON, FATIMA
    Logistica libromares, s.l.
    ESPAÑOLAS EN UN PAIS DE FICCIóN. LA MUJER EN EL CINE FRANQUISTA (1939-1963) ANALIZA LA REPRESENTACIóN DE LA ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    25,00 €23,75 €

  • PROBLEMA DE LA VERDAD, EL -5%
    Titulo del libro
    PROBLEMA DE LA VERDAD, EL
    CARO GONZáLEZ, FRANCISCO JAVIER
    Logistica libromares, s.l.
    LA «VERDAD» HA SIDO TRADICIONALMENTE OBJETO DE DEBATE E INVESTIGACIóN DE DIFERENTES DISCIPLINAS ACADéMICAS....
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    23,00 €21,85 €

  • TXORI TXOROA -5%
    Titulo del libro
    TXORI TXOROA
    IGERABIDE JUAN KRUZ
    Logistica libromares, s.l.
    OKIL BATEN ISTORIOA KONTATZEN DA. MOKO-OKER JAIOTZEN DELARIK, EZ DU BALIO ZURGINTZARAKO, ETA FAMILIAK ARBUIATU ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    13,50 €12,83 €