PERIODISMO DE INMERSION

PERIODISMO DE INMERSION

Editorial:
Logistica libromares, s.l.
EAN:
9788417600563
Ano de edición:
ISBN:
978-84-17600-56-3
Páxinas:
238
Ancho:
220
Alto:
150
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
PERIODISTICA

Desconto:

-5%

Antes:

20,00 €

Despois:

19,00 €
IVE incluído
Comprar

Periodismo de inmersión para desenmascarar la realidad se adentra en el estudio de una forma de periodismo en auge frente al agotamiento de  los modelos tradicionales del oficio. Nos referimos al periodismo de inmersión, periodismo encubierto y periodismo gonzo. Este libro se estructura en torno a seis grandes apartados que abordan el fenómeno desde diferentes perspectivas periodísticas: ùLa inmersión como método  de investigación, con el objetivo de acceder a informaciones inaccesibles por vías ordinarias. ùEl estudio de los aspectos formales  de sus canales de expresión: crónicas, entrevistas y reportajes. ùEl periodismo de inmersión en los medios audiovisuales. ùImplicaciones éticas del periodismo de inmersión. ùRecopilación de las experiencias de algunos de los autores más representativos: Günter Wallraff, Pamela  Zeckman, Leila Guerriero, Lydia Cacho, Gabriela Wiener, Antonio Salas, Nellie Bly o Thomas S. Hunter, entre otros. ùLos riesgos del periodismo de inmersión: el riesgo personal se destaca como uno de los  rasgos que caracterizan el desempeño de este tipo de periodismo. Quien se acerque a e

Logistica libromares, s.l. en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • El Titular -5%
    Titulo del libro
    El Titular
    López Hidalgo, Antonio
    Logistica libromares, s.l.
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    23,00 €21,85 €

  • El investigador en su laberinto. La tesis, un desafío posible -5%
    Titulo del libro
    El investigador en su laberinto. La tesis, un desafío posible
    Perujo Serrano, Francisco
    Logistica libromares, s.l.
    A investigar se aprende. No basta con querer, hay que saber. Es necesario, pues, aplicar un conjunto de conocim...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    16,00 €15,20 €

  • El Candidato. Manual de relaciones con los medios -5%
    Titulo del libro
    El Candidato. Manual de relaciones con los medios
    Herrero, Julio César / Rodríguez Chuliá, Amalio
    Logistica libromares, s.l.
    En este libro se abordan las relaciones entre los políticos y los medios de comunicación desde un punto de vi...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    15,00 €14,25 €

  • ECONOMIA POLITICA Y MEDIOS DIGITALES -5%
    Titulo del libro
    ECONOMIA POLITICA Y MEDIOS DIGITALES
    SIERRA CABALLERO, FRANCISCO / TOUSSAINT, F
    Logistica libromares, s.l.
    ECONOMíA POLíTICA Y MEDIOS DIGITALES ABORDA EL AMPLIO CAMPO DE LA PRODUCCIóN SIMBóLICA QUE HOY POR HOY DETE...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    25,00 €23,75 €

  • Tecnologías del ecosistema periodístico -5%
    Titulo del libro
    Tecnologías del ecosistema periodístico
    Flores Vivar, Jesús Miguel
    Logistica libromares, s.l.
    Las tecnologias emergentes y disruptivas de la informacion generan nuevos modelos de periodismo y nuevas formas...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    23,00 €21,85 €