Periodismo zombi en la era de las audiencias participativas. La gestión periodística del público II

Periodismo zombi en la era de las audiencias participativas. La gestión periodística del público II

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788497889513
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-9788-951-3
Páxinas:
252
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
UOCPRESS

Desconto:

-5%

Antes:

25,00 €

Despois:

23,75 €
IVE incluído
Comprar

El periodismo zombi es el periodismo que se ha visto obligado a incorporar la voz del público en los medios de comunicación pero que no sabe qué hacer periodísticamente con eso. Es un periodismo que parece vivo pero que está muerto. Que balbucea, que trastabilla. Que no sabe cómo mejorar el producto periodístico con la integración de las voces de la audiencia. De esto trata este libro. ?Periodismo zombi  en la era de las audiencias participativas? analiza cómo es la participación de los ciudadanos en los diarios digitales europeos y propone algunas vías para convertir la participación del público en algo que mejore la oferta periodística que preparan los medios de comunicación. El periodismo zombi debe saber cambiar, debe saber derrumbar los viejos prejuicios que los periodistas tienen sobre el público y debe atreverse a integrar nuevos procesos y nuevas funciones  que conviertan a los ciudadanos que forman la audiencia en colaboradores de los periodistas. En este sentido, la fórmula de este periodismo cambiante, del nuevo periodismo mutante, se basa en tres principios: el de comunidad, el de meta mediación y el de gestión del público.

Outros libros do autor en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

Materia en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • Redes sociales for Rookies -5%
    Titulo del libro
    Redes sociales for Rookies
    AA.VV
    Lid
    Redes sociales for Rookies te explica desde cero las técnicas que te permitirán que tu perfil esté en la pan...
    No disponible

    14,00 €13,30 €

  • Global marketing -5%
    Titulo del libro
    Global marketing
    Hollensen, Svend
    Pearson-prentice hall
    No disponible

    71,71 €68,12 €

  • Industria de la comunicación y economía digital. Guía básica del Dircom -5%
    Titulo del libro
    Industria de la comunicación y economía digital. Guía básica del Dircom
    Zapata Palacios, Lelia
    Uoc editorial
    Industria de la comunicación y economía digital te ayudará a entender la nueva economía, así como la trans...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    27,00 €25,65 €

  • Dirección estratégica internacional -5%
    Titulo del libro
    Dirección estratégica internacional
    Aldeanueva Fernández, Ignacio
    Piramide
    Los profundos cambios que se están produciendo en el ámbito internacional implican dejar un poco de lado la l...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    39,95 €37,95 €

  • Curso elemental de economía -5%
    Titulo del libro
    Curso elemental de economía
    Scott, Honor Minturn
    Fondo cultura economica (fce)
    Se puede afirmar que no existe ninguna obra elemental sobre economía tan breve y completa, tan clara y equilib...
    No disponible

    15,00 €14,25 €

Uoc editorial en Libreria y Espacio Cultural La Tijera