¿POR QUÈ CREER EN ESPAÑA?

¿POR QUÈ CREER EN ESPAÑA?. Los siete atributos de la marca país

Editorial:
Alfar ediciones
EAN:
9788478986088
Ano de edición:
Materia
POLITICA
ISBN:
978-84-7898-608-8
Páxinas:
110
Encadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
130
Alto:
210
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)
Colección:
SIN COLECCION

Desconto:

-5%

Antes:

12,00 €

Despois:

11,40 €
IVE incluído
Comprar

Estamos viviendo el mejor momento para iniciar un avivamiento social, una renovación en el corazón de cada ciudadano español, que buscará crear una nueva España, un país con una oportunidad única para reinventarse. La marca de un país no depende solo del esfuerzo de algunos estamentos como la empresa privada y el gobierno, la marca tiene que ver con el sentimiento de un pueblo, la manera en cómo se comporta, lo que dicen, lo que piensan. La marca España es de todos, la
 lleva cada español en medio de su familia, en su trabajo, en la calle,  en otros países, son los mismos ciudadanos los embajadores honorarios  de su país, es algo que está en constante construcción, que es necesario no solo proteger, sino también promover.
 ¿Por qué creer en España? es una mezcla entre la problemática de la crisis y la solución ineludible de crear una potente marca del país. No se trata de otra apología a la crisis (lo cual ya se volvió un género en sí mismo), tampoco es un tratado teórico de cómo construir una marca país; mi verdadera intención radica en el hecho de recordar que, a pesar de los momentos difíciles, no todo está perdido y que aún  están por venir buenas cosas, que existe un real potencial por descubrir y desarrollar, en fin, darte razones para creer en España.
 Yo creo en España precisamente porque es un país que cuenta con todas las herramientas para superarse a sí mismo, que España no es ni será sinónimo de crisis. Estoy totalmente convencido de que España necesita  ahora más que nunca una sociedad optimista, hacer uso de sus estandartes más importantes para impulsar su identidad e imagen, recordar algunos aspectos, o como he querido llamarlo en este libro, la fórmula triple AAA (Atributos Anticrisis en Acción): mezcla perfecta de historia, lengua, cultura, gastronomía, deporte, negocios y, sobre
 todo, llena de gente guay.
 Ahora, sin más preámbulos, íbienvenido al descubrimiento de España! 
 Fabián González es Ingeniero administrativo, Diplomado en Comercio Internacional, especialista en negocios internacionales y MBA con distinción por la Universidad de Gloucestershire (Inglaterra).
 Durante siete años fue analista, coordinador y líder de área en diferentes agencias de aduanas y logística entre las que destaca la compañía multinacional Panalpina.
 Desde el 2010 ha reinventado su carrera profesional liderando proyectos emprendedores. Es co-fundador y director ejecutivo de G&G Coaching, empresa dedicada al entrenamiento de habilidades gerenciales  y estrategias de posicionamiento laboral en universitarios, egresados, empleados y jóvenes emprendedores.
 Como Coach en negocios y conferenciante ha capacitado a más de 500 profesionales en países como Inglaterra, España y Colombia.
 Es además Coordinador del Máster de Emprendedores del Instituto Pensamiento Positivo, miembro del consejo internacional de expertos de  Womenalia, colaborador del periódico Express News de Londres y La M Radio de Aculco Londres.
 Es autor de los libros Tu marca profesional, ¿Por qué creer en España?  y La Marca del Emprendedor.
 Ha creado varios conceptos y herramientas que utiliza en sus sesiones de coaching y conferencias, tales como: Marca Profesional (introducido  por primera vez en el libro Tu marca profesional); Método 4D« (para posicionamiento profesional); Objetivos T.A.R.G.E.T«; Las 4c de la Marca Profesional«; La Matriz de Propósito«; La Pirámide de las Necesidades Profesionales«; Plan 10-10-10« (para escribir libros); Sistema 5W« (para networking); Sistema V.I.P« (para hablar en público); Fórmula Sinergia« (para trabajar en equipo) y Formula triple  AAA« (para crear Marca País).

Outros libros do autor en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

Materia en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • El retorno de lo político -5%
    Titulo del libro
    El retorno de lo político
    Chantal Mouffe
    Paidos
    El mundo actual está sufriendo diversas convulsiones: conflictos étnicos, religiosos y nacionalistas que a su...
    No disponible

    18,00 €17,10 €

  • Geopolítica -5%
    Titulo del libro
    Geopolítica
    Dodds, Klaus
    Antoni bosch
    En nuestro tiempo, la geopolítica se ha convertido en un asunto global  que opera, en paralelo, a diferentes e...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    13,50 €12,83 €

  • Sangre y pertenencia -5%
    Titulo del libro
    Sangre y pertenencia
    Ignatieff, Michael
    El hombre del tres
    La antigua Yugoslavia, Alemania, Ucrania, Quebec, Kurdistán e Irlanda del Norte son lugares donde el sentimien...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    23,00 €21,85 €

  • Rey y el papa:politica y diplomacia albores renacimiento -5%
    Titulo del libro
    Rey y el papa:politica y diplomacia albores renacimiento
    Villarroel Gonzalez, Oscar
    Silex
    Analisis de las relaciones establecidas entre Castilla y el Pontificado a lo largo del siglo XV: desde el reina...
    No disponible

    24,00 €22,80 €

  • HISTORIA DEL PENSAMIENTO POLITICO EN EL SIGLO XIX -5%
    Titulo del libro
    HISTORIA DEL PENSAMIENTO POLITICO EN EL SIGLO XIX
    Nº 30
    JORG RUPKE
    Akal
    Con este libro, ambicioso y documentado, J"rg Rüpke nos entrega una narración histórica, completa, sorprende...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    32,00 €30,40 €

Alfar ediciones en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • Márchate de Riverthree -5%
    Titulo del libro
    Márchate de Riverthree
    Fernández Camporro, Óscar
    Alfar ediciones
    Nació en Madrid en 1964. Creció en el taller de su padre, que trabajaba como dorador y restaurador de obras d...
    No disponible

    6,15 €5,84 €

  • Aspectos de la música del siglo XVIII -5%
    Titulo del libro
    Aspectos de la música del siglo XVIII
    López Rodríguez, Francisco Javier
    Alfar ediciones
    No disponible

    7,69 €7,31 €

  • El otro espronceda -5%
    Titulo del libro
    El otro espronceda
    Nº 215
    Martínez Torron, Diego
    Alfar ediciones
    En El otro Espronceda Diego Martínez Torrón vuelve a aplicar el modo de análisis que vincula ideología...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    12,00 €11,40 €

  • Una callada sombra -5%
    Titulo del libro
    Una callada sombra
    Sanz Irles, Luis
    Alfar ediciones
    Novela policíaca y de intriga centrada en España, en años en los que la huida, la lucha, la persecución... ...
    No disponible

    5,77 €5,48 €

  • El manquepierda -5%
    Titulo del libro
    El manquepierda
    Nº 05
    Aguilar Caro, Reyes
    Alfar ediciones
    Esta es una historia del Real Betis Balompié protagonizada por sus béticos. En ella hay algunos ilustres y ot...
    No disponible

    19,00 €18,05 €