POR QUÉ LO SIMPLE GANA

POR QUÉ LO SIMPLE GANA

Editorial:
Lid
EAN:
9788410221512
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-10-22151-2
Páxinas:
248
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
5221
Alto:
15
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)
Colección:
ACCIÓN EMPRESARIAL

Desconto:

-5%

Antes:

23,95 €

Despois:

22,75 €
IVE incluído
Comprar

En el mundo corporativo actual, la sobrecarga de tareas y la complejidad innecesaria se han convertido en barreras para la productividad y la innovación. La mayoría estamos atrapados en una rutina de trabajo frenética que no solo consume tiempo, también impide  el crecimiento y la creatividad. Por qué lo simple gana es un llamado  a simplificar lo que hacemos para poder hacer lo que realmente importa. Lisa Bodell propone un enfoque radicalmente diferente. A través de un conjunto de principios prácticos, demuestra cómo la simplicidad puede ser el factor clave para transformar una empresa. Eliminar redundancias, reducir la burocracia y fomentar la claridad en  la comunicación son pasos fundamentales para recuperar el tiempo perdido. Al adoptar la simplicidad como un modelo operativo, tanto los  líderes como sus equipos pueden crear una cultura laboral más productiva y significativa. ¿Te has preguntado alguna vez por qué, a pesar de estar ocupados todo el tiempo, no vemos avances reales ¿Por qué las iniciativas de cambio y mejora parecen siempre quedar a medio camino Bodell revela que el trabajo improductivo,

Materia en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • Directivos, no MBA s -5%
    Titulo del libro
    Directivos, no MBA s
    Henry Mintzberg
    Deusto
    Directivos, no MBAs examina las cosas que funcionan mal en el sistema actual. Los programas convencionales de M...
    No disponible

    29,00 €27,55 €

  • Libertad de emprender -5%
    Titulo del libro
    Libertad de emprender
    Martínez Mondéjar, Daniel
    Lid
    El actual modelo económico en el mundo occidental se caracteriza por un sobredimensionamiento del Estado que h...
    No disponible

    24,00 €22,80 €

  • Guía práctica de los servicios bancarios I -5%
    Titulo del libro
    Guía práctica de los servicios bancarios I
    Río Bárcena, Julio (Autor / a)
    Piramide
    En este primer tomo se ofrece al lector una información pormenorizada de algunos de los productos bancarios mÃ...
    No disponible

    20,00 €19,00 €

  • CONTABILIDAD FINANCIERA -5%
    Titulo del libro
    CONTABILIDAD FINANCIERA
    AA.VV
    Cef
    Con la presente publicación se pretende iniciar en el estudio de la contabilidad a aquellas personas que desee...
    No disponible

    31,00 €29,45 €

  • Anales De Un Liberal Impenitente Vol. Ii -5%
    Titulo del libro
    Anales De Un Liberal Impenitente Vol. Ii
    Galbraith, John K.
    Gedisa editorial
    Una colección de los ensayos de Galbraith es, inevitablemente, una colección de las preocupaciones vigentes e...
    No disponible

    9,50 €9,03 €

Lid en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • El cártel de Bagram -5%
    Titulo del libro
    El cártel de Bagram
    Gustavo Sierra
    Lid
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • Cómo ganar una guerra -5%
    Titulo del libro
    Cómo ganar una guerra
    González-Posada, Ignacio
    Lid
    Cómo ganar una guerra nos descubre que no hay tantas diferencias entre  el escenario de la II Guerra Mundial y...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • Tesla -5%
    Titulo del libro
    Tesla
    Nº 1
    Enrique Llanes Ruiz
    Lid
    De la revolución del automóvil a la élite de las empresas tecnológicas  más innovadoras del mundo. &n...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    19,90 €18,91 €

  • Los diez mandamientos para arruinarte -5%
    Titulo del libro
    Los diez mandamientos para arruinarte
    Keough, Donald
    Lid
    Donald R. Keough sostiene que la mayoría de los fracasos no se deben a  errores estratégicos, sino que el fal...
    No disponible

    4,90 €4,66 €

  • DICCIONARIO LID MARKETING DIRECTO E INTERACTIVO -5%
    Titulo del libro
    DICCIONARIO LID MARKETING DIRECTO E INTERACTIVO
    Nispen, Joost van
    Lid
    Este diccionario, el más completo en el campo del marketing directo, cuenta con casi 2.500 términos definidos...
    No disponible

    29,90 €28,41 €