Primero Los Empleados, Los Clientes Desp

Primero Los Empleados, Los Clientes Desp. COMO TRANSFORMAR DE ARRIBA ABAJO LA GESTION EMPRESARIAL CONVENCIONAL

Editorial:
Profit
EAN:
9788492956579
Ano de edición:
Materia
LITERATURA
ISBN:
978-84-92956-57-9
Páxinas:
176
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
165
Alto:
230
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
PROFIT

Desconto:

-5%

Antes:

16,00 €

Despois:

15,20 €
IVE incluído
Notificar dispoñibilidade

El libro de Nayar explica cómo aumentar el beneficio de la empresa mejorando las relaciones personales. La historia de cómo la dirección puede salirse del guión para dejar que los empleados lideren cualquier  organización y permitir que suban vertiginosamente el compromiso y la  productividad, aumentando así el beneficio de la empresa.
 
 
 
 Al situar en primer lugar a los empleados y potenciar el poder de la tecnología social, Nayar ha conseguido crear una organización que fomenta cotidianamente una colaboración extraordinaria por parte de todos. Nayar propone que las relaciones de negocios sean relaciones personales y que una compañía de éxito debe entender entenderá e integrar esta filosofía.
 
 * Demuestra que los conceptos "transparencia" y "confianza" rejuvenecerán el espíritu de su empresa.
 * Cómo incrementar notablemente el beneficio económico y potenciar el valor para el accionista transformando las relaciones personales y valorando a los empleados, a través de un proceso creado por varios pasos sencillos de llevar a cabo y de fácil alcance.
 * Libro traducido de la Harvard Business School.

Outros libros do autor en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

Materia en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

Profit en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • Ingeniería de procesos y de planta -5%
    Titulo del libro
    Ingeniería de procesos y de planta
    Cuatrecasas Arbós, Lluís
    Profit
    Este libro es un compendio de cuanto se precisa conocer y aplicar para diseñar los procesos de producción, co...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    29,95 €28,45 €

  • Diseño avanzado de procesos y plantas de producción flexible NE -5%
    Titulo del libro
    Diseño avanzado de procesos y plantas de producción flexible NE
    Cuatrecasas Arbós, Lluís
    Profit
    Desde la ingeniería de procesos, esta obra está totalmente centrada en  todo aquello que afecta al diseño de...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    78,00 €74,10 €

  • ANÁLISIS INTEGRAL DE EMPRESAS. CON CASOS PRÁCTICOS -5%
    Titulo del libro
    ANÁLISIS INTEGRAL DE EMPRESAS. CON CASOS PRÁCTICOS
    Amat, Oriol
    Profit
    A través del análisis integral de una empresa se consigue unavisión clara de susaspectos cualitativos (perso...
    No disponible

    19,95 €18,95 €

  • RH POSITIVO -5%
    Titulo del libro
    RH POSITIVO
    AA.VV
    Profit
    Existe una nueva manera de "hacer empresa" que vence los miedos de empresarios y empresarias cuando se plantean...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    19,85 €18,86 €

  • Retail coaching -5%
    Titulo del libro
    Retail coaching
    Mahe, Benoit
    Profit
    Este libro explica las mejores técnicas del coaching y de la PNL (Programación Neuro-Lingüística) aplicadas...
    No disponible

    15,00 €14,25 €