Promociones en el punto de venta

Promociones en el punto de venta

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436826692
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-368-2669-2
Páxinas:
216
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
160
Alto:
230
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
EMPRESA Y GESTIóN

Desconto:

-5%

Antes:

22,95 €

Despois:

21,80 €
IVE incluído

Es importante conocer la eficiencia de las promociones de ventas en los mercados de productos de consumo, tanto para los fabricantes, que persiguen la elección de su marca y compiten por un espacio cada vez más ocupado, como para los detallistas, para quienes supone una herramienta clave en la definición de una oferta de surtido y precios atractiva. Esta es la materia tratada en el presente libro, en el que también se cuestionan los métodos tradicionales de medida de la eficacia de las acciones promocionales y se plantean las dificultades metodológicas. Para ello, esta obra: - Reúne el conocimiento actual sobre los efectos de las promociones de ventas, tanto desde el punto de vista del comportamiento del consumidor como de los efectos sobre las ventas de las marcas promocionadas, de sus competidores, de la categoría en su conjunto y de productos complementarios y sustitutivos. - Explica la importancia de descomponer el incremento de ventas de la  marca promocionada durante el período promocional según su origen: * Ventas que proceden de otras marcas (efectos cruzados). * Ventas de otras referencias de la propia marca (canibalización). * Ventas de la marca prestadas de otros períodos antes y después de la promoción (desplazamientos temporales). * Ventas que suponen una expansión de la categoría. De esta forma, se pueden identificar los efectos positivos y negativos  de las acciones promocionales. - Analiza las sinergias entre variables promocionales como: * La utilización de folletos y exposiciones especiales. * Las posibles interacciones cuando varias marcas coinciden en promoción. * Las implicaciones del desarrollo de las marcas de la distribución. - Estudia las motivaciones y actitudes de los distintos tipos de consumidores en la compra de productos promocionados. - Expone las posibles consecuencias de las políticas promocionales sobre las ventas a largo plazo y sobre el valor de marca.
 Concepto de promoción de ventas. Concepto de eficacia promocional. Contexto actual de las promociones de ventas en productos de consumo. Incremento de las ventas en el período promocional. Origen de las ventas incrementales. Efectos de las promociones de ventas en el largo  plazo. Conclusiones.

Outros libros do autor en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

Materia en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • Manual de uso de las reglas Incoterms 2020 -5%
    Titulo del libro
    Manual de uso de las reglas Incoterms 2020
    Cabrera Cánovas, Alfonso
    Marge books
    Las cadenas de suministros internacionales requieren eficacia y seguridad. Para conseguirlo, es imprescindible ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    26,00 €24,70 €

  • Guía de mercados financieros -5%
    Titulo del libro
    Guía de mercados financieros
    Marc Levinson
    Gestion 2000
    Los mercados financieros actuales manejan trillones de dólares y cuentan con una enorme influencia. Pequeños ...
    No disponible

    24,95 €23,70 €

  • El rey desnudo. La gobernabilidad de la seguridad ciudadana -5%
    Titulo del libro
    El rey desnudo. La gobernabilidad de la seguridad ciudadana
    Curbet, Jaume
    Uoc editorial
    La inseguridad ciudadana ha cambiado, irremediablemente, nuestras vidas. Nunca antes se había producido una co...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    16,00 €15,20 €

  • Macroneconomía -5%
    Titulo del libro
    Macroneconomía
    Tugores, Juan
    Uoc editorial
    La Macroeconomía vuelve a estar de actualidad. Las controversias sobre  desempleo, estímulos fiscales, défic...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    25,00 €23,75 €

  • Inteligencia en redes sociales -5%
    Titulo del libro
    Inteligencia en redes sociales
    Moya, Eva
    Uoc editorial
    ¿Estamos en las redes sociales porque todo el mundo lo está? ¿Piensas que son solo un entretenimiento para j...
    No disponible

    11,00 €10,45 €

Piramide en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • Pack-Optimización del desarrollo y prevención de riesgos en el aula de educación infantil -5%
    Titulo del libro
    Pack-Optimización del desarrollo y prevención de riesgos en el aula de educación infantil
    Burgos García, Antonio / Fernández Cabezas, María / Alba Corredor, Guadalupe / Justicia Arráez, Ana
    Piramide
    Sin duda, las edades tempranas son un momento crucial en el que se establecen las bases del adecuado ajuste pos...
    No disponible

    31,95 €30,35 €

  • Dificultades de aprendizaje y trastornos del desarrollo -5%
    Titulo del libro
    Dificultades de aprendizaje y trastornos del desarrollo
    Fiuza Asorey, María José
    Piramide
    Las autoras de esta obra ofrecen una visión pragmática y muy aplicada de las diversas dificultades y trastorn...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    34,95 €33,20 €

  • Educación sexual -5%
    Titulo del libro
    Educación sexual
    Moreno Gil, Pedro J.;López Navarro, Encarnación
    Piramide
    La sexualidad es una parcela de la conducta humana que se manifiesta desde los primeros años de la infancia en...
    No disponible

    18,50 €17,58 €

  • Economía política -5%
    Titulo del libro
    Economía política
    Torres López, Juán
    Piramide
    Esta nueva edición del manual del profesor Torres López está ampliamente revisada y pone de nuevo al día su...
    No disponible

    48,95 €46,50 €

  • Ópera -5%
    Titulo del libro
    Ópera
    Sutherland, Susan
    Piramide
    La ópera comenzó en Florencia a principios del siglo XVII con el deseo  de resucitar la simplicidad del teatr...
    No disponible

    19,95 €18,95 €