RADIO Y MEDIOS SOCIALES

RADIO Y MEDIOS SOCIALES. Mediaciones e interacciones radiofónicas digitales

Nº:
538
Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788491800118
Ano de edición:
Materia
CINEMA, RADIO E TELEVISI?N
ISBN:
978-84-9180-011-8
Páxinas:
212
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
155
Alto:
235
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
MANUALES

Desconto:

-5%

Antes:

23,00 €

Despois:

21,85 €
IVE incluído
Notificar dispoñibilidade

La radio se reinventa una vez más. En la era de internet, es un medio expandido,transmite por ondas hertzianas y busca su lugar en redes sociales, telefonía, televisión por suscripción, prensa digital y portales de música. Desde múltiples configuraciones, la radio va en contra de las previsiones más pesimistas, y emerge, cada vez más, como  banda sonora de la vida cotidiana, como un espacio de manifestación social, cultural y político donde no solo podemos escuchar los sonidos  del mundo, del país y de la ciudad, sino que debemos tratarde hacernos oír.

Materia en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • ESO NO ESTABA...HIST. DE DISNEY -5%
    Titulo del libro
    ESO NO ESTABA...HIST. DE DISNEY
    Nº ZS
    Fonte Padrón, Jorge
    Almuzara editorial
    ¿Fue Walt Disney el auténtico creador de Mickey Mouse ¿Conoces la teoría de su supuesto origen andaluz ¿Sa...
    Próximo lanzamento! Dispoñible dende o 21-10-2025

    23,95 €22,75 €

  • El aula en la gran pantalla -5%
    Titulo del libro
    El aula en la gran pantalla
    Nº s/n
    Durán Manso, Valeriano
    Uoc editorial
    El pasado educativo tiene en el cine español un aliado esencial para su representación. Desde el franquismo s...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    20,00 €19,00 €

  • DEL SENTIMIENTO -5%
    Titulo del libro
    DEL SENTIMIENTO
    AGAPITO MAESTRE
    Notorious
    No disponible

    14,96 €14,21 €

  • Jean-Luc Godard -5%
    Titulo del libro
    Jean-Luc Godard
    Leutrat, Jean-Louis / Liandrat Guigues, Suzanne
    Catedra
    No disponible

    13,40 €12,73 €

  • Producción cinematográfica -5%
    Titulo del libro
    Producción cinematográfica
    Nº 237
    Mollá Furió, Diego
    Uoc editorial
    Producir un largometraje requiere un trabajo coordinado y minucioso de  un amplio equipo durante, como mínimo,...
    No disponible

    28,00 €26,60 €

Uoc editorial en Libreria y Espacio Cultural La Tijera