Realidad aumentada.Crea tus propias aplicaciones

Realidad aumentada.Crea tus propias aplicaciones

Editorial:
Anaya multimedia
EAN:
9788441531277
Ano de edición:
Materia
INFORM?TICA
ISBN:
978-84-415-3127-7
Páxinas:
320
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
175
Alto:
225
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
TITULOS ESPECIALES

Desconto:

-5%

Antes:

32,30 €

Despois:

30,69 €
IVE incluído

La Realidad Aumentada ha pasado de ser una tecnología emergente a una de las tendencias de diseño interactivo más atractivas en la actualidad. Artistas y diseñadores sin apenas experiencia en programación pueden aprender rápidamente a crear sus aplicaciones con ayuda de diversas herramientas, como el lenguaje de programación Processing, el software de animación Blender, Arduino, Flash y otras muchas. Esta completa obra, que describe la creación de aplicaciones de realidad aumentada para smartphones, Mac, PC y Web, contiene técnicas de software, código práctico, consejos sobre hardware, fundamentos de modelado, creación de prototipos y mucho más. La Realidad Aumentada es  arte y programación, y Tony Mullen combina a la perfección ambos aspectos para que aprenda a crear aplicaciones de forma sencilla y eficaz.Agradecimientos Sobre el autor Sobre el editor técnico Introducción Objetivos del libro A quién va dirigido este libro Contenidos del libro Convenciones Archivos de ejemplo 1. Realidad aumentada: Primeros pasos Definición de Realidad aumentada Breve historia de RA RA en la práctica Crear prototipos innovadores Herramientas y tecnologías ARToolKit Modelos rápidos con BuildAR DART RA sin marcadores con PTAM Requisitos de RA Obtener el software El universo de Java Hardware periférico Marcadores Otros objetos de utilidad 2. Introducción a Processing El entorno de programación Processing Instalar y ejecutar Processing Su primer programa de Processing Modo interactivo Dibujar en Processing Formas primitivas Trabajar con color HSB Trigonometría sencilla Combinar las piezas Trabajar con clases 3. Fundamentos de modelado y creación de texturas en Blender Modelar con Blender Qué versión usar Modelar un sencillo alienígena en Blender 2.49 Crear una textura OA suavizada Crear una textura terminada con GIMP 4. Crear un personaje animado con pocos polígonos Aplicar texturas al alienígena con menos polígonos Estructurar el modelo Definir fotogramas para un sencillo ciclo de pasos 5. Programación 3D en Processing Los entornos P3D y OpenGL Primitivas 3D Ubicar objetos en el espacio Comandos de iluminación y dibujo Trabajar con OpenGL Trabajar con archivos OBJ Utilizar OBJLoader Modos de dibujo OBJ Análisis de los archivos OBJ Animaciones sencillas con matrices OBJ 6. Realidad aumentada con Processing La biblioteca NyAR4psg Instalar y probar la biblioteca Análisis detallado del código de ejemplo Controlar transformaciones con múltiples marcadores 7. Interactuar con el mundo físico Informática física con Arduino El microcontrolador Arduino Otro hardware necesario Crear una balanza de RA Sensores y circuitos Comunicación entre Arduino y Processing Arduino y el monitor Serial El código de Processing 8. RA basada en navegadores con ActionScript y FLARManager El conjunto de herramientas FLARManager AR para ActionScript Instalar y ejecutar FLARManager Instalar y preparar FLARManager Configurar el proyecto en Flash Builder Configurar el proyecto en FlashDevelop Análisis de los ejemplos de FLARManager Crear proyectos propios Crear un nuevo ejemplo Exportar e importar contenido 3D Crear archivos Collada Añadir interactividad Marcadores personalizados para FLARManager Resolución de problemas e información adicional El código completo 9. Crear prototipos de RA con jMonkeyEngine Presentación de jMonkeyEngine y ARMonkeyKit Versiones y diferencias Problemas con OS Preliminares Java Development Kit Java Media Framework IDE Eclipse El cliente Subversion QuickTime 7 WinVDIG Instalar ARMonkeyKit Obtener el código Importar el proyecto a Eclipse Explorar ARMonkeyKit Un ejemplo de carga de modelos OBJ Gráfico de escenas y nodos Examinar el código Funcionalidad adicional Unas palabras del programador 10. Configurar NyARToolKit para Android Android y el SDK de Android Requisitos Hardware Software Configurar el SDK de Android en Eclipse Crear un dispositivo virtual NyARToolkit para Android Importar y ejecutar el proyecto Configurar su dispositivo Otros usos de Android Activos 3D para NyARToolkit para Android Recursos de aprendizaje Apéndice A. De Blender 2.49 a Blender 2.58 Conceptos básicos y vistas El escritorio predeterminado Cambiar de vista Capas La barra de herramientas Dividir y combinar ventanas Modelar mallas Crear texturas, cocinar

Materia en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • APRENDE A PROMOCIONAR CON KOTLIN -5%
    Titulo del libro
    APRENDE A PROMOCIONAR CON KOTLIN
    Lujan
    Rc libros
    En los últimos tiempos hemos visto grandes avances en el desarrollo de  software. Los nuevos lenguajes buscan ...
    No disponible

    19,95 €18,95 €

  • Aprende SQL. Segunda edición -5%
    Titulo del libro
    Aprende SQL. Segunda edición
    Beaulieu, Alan
    Anaya multimedia
    SQL es un lenguaje de programación destinado a generar, manipular y recuperar información de una base de dato...
    No disponible

    38,95 €37,00 €

  • INTERNET PARA TODOS
    Antigo
    -5%
    Titulo del libro
    INTERNET PARA TODOS
    Nº 1
    MARTOS, ANA
    Libertarias prodhufi
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    11,95 €11,35 €

  • REVERSING. INGENIERIA INVERSA. -5%
    Titulo del libro
    REVERSING. INGENIERIA INVERSA.
    Garrote García, Rubén
    Ra-ma
    La capacidad de invertir el proceso de compilado de un código fuente, siendo capaz de convertir un conjunto de...
    No disponible

    30,90 €29,36 €

  • Nintendo DS -5%
    Titulo del libro
    Nintendo DS
    Díaz del Castillo, Oscar
    Anaya multimedia
    No disponible

    17,50 €16,63 €

Anaya multimedia en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • Deja de llorar y empieza a ahorrar -5%
    Titulo del libro
    Deja de llorar y empieza a ahorrar
    Nº 01
    Galimova, Tamara
    Anaya multimedia
    Este libro no es la típica guía financiera llena de números fríos y jerga técnica que acaba acumulando pol...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    18,95 €18,00 €

  • Os x mavericks -5%
    Titulo del libro
    Os x mavericks
    Beighley, Lynn
    Anaya multimedia
    Saque el máximo partido a su Mac con OS X Mavericks y a esta guía de referencia, basada en el bestseller de R...
    No disponible

    45,30 €43,04 €

  • GROWTH HACKING -5%
    Titulo del libro
    GROWTH HACKING
    Díaz Del Dedo, Luis
    Anaya multimedia
    Si tienes un producto digital y quieres que sea un éxito, este libro se ha escrito para ti. Agrega mecánicas,...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    21,95 €20,85 €

  • CURSO DE PROGRAMACIÓN PYTHON -5%
    Titulo del libro
    CURSO DE PROGRAMACIÓN PYTHON
    Montejo Ráez, Arturo;Jiménez Zafra, Salud María
    Anaya multimedia
    Tras desbancar a Java y C/C++, Python se ha convertido en el lenguaje de programación más popular de nuestros...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    30,95 €29,40 €

  • Fotografía digital.Volumen 3 -5%
    Titulo del libro
    Fotografía digital.Volumen 3
    Kelby, Scott
    Anaya multimedia
    La fotografía digital se ha convertido en algo habitual. Hoy en día todos somos fotógrafos digitales. Sin em...
    No disponible

    19,50 €18,53 €