Seducidos por el éxito

Seducidos por el éxito

Editorial:
Mc graw hill interamericana
EAN:
9789701067000
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-970-10-6700-0
Páxinas:
336
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
17
Alto:
23
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Desconto:

-5%

Antes:

26,50 €

Despois:

25,18 €
IVE incluído

Muestra como evitar las nueve trampas que hacen fracasar a los gigantes como General Motors, Kodak y Sony. Además de estrategias para  evitar éstas a través de revitalizar la marca y el producto, probar nuevos enfoques a prácticas "probadas", revisión de la cultura corporativa.1. Un ejemplo clásico: General Motors. 2. ¿Por qué  sucede esto? 3. El pensamiento y el comportamiento tradicional y heredado pueden evitarse: Toyota. 4. Cuidado con las nueve trampas causadas por el éxito. 5. Enfrentar la realidad, luego abordar con determinación sus vulnerabilidades. 6. Vuelva a aplicar lo que funciona. 7. Singularidad: un elemento esencial. 8. Asumir riesgos bien analizados. 9. Revitalizar continuamente sus principales productos y capitalizar en los puntos de inflexión. 10. Ser claro y conciso, pero ante todo diferente. 11. Enfocarse implacablemente en los detalles y en la ejecución. 12. Conservar su importancia. 13. No esperar la crisis. 14. Requerir nuevos enfoques para los procesos "probados". 15. ¿Se encuentra paralizado por sus prácticas actuales de negocio?. 16. Asignar el mejor talento a los aspectos más complicados y quitarse de su camino. 17. La clave para la velocidad y la agilidad es el liderazgo. 18. Incrementar los estándares en la selección de personal y en el establecimiento de expectativas. 19. No temer la incorporación de nuevos talentos. 20. Mientras más amplia la experiencia, mejor. 21. La claridad simplicidad y reiteración son esenciales. 22. Obtener una ventaja de producto y utilizarla para renovar la cultura. 23. Evitar la maldición de mantener un enfoque interno. 24. Deshacer los feudos y lanzar su plan en marcha. 25. Formar un equipo en el que crea. 26. Cuídese de la responsabilidad diluida. 27. ¿Hacia dónde vamos y cómo lo estamos haciendo? 28. Manifestar claramente sus expectativas. 29. Descansar en sus laureles nunca es una opción.

Materia en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • Qué pensiones, qué futuro -5%
    Titulo del libro
    Qué pensiones, qué futuro
    Etxezarreta, Miren
    Icaria
    En los primeros setenta se inició un ataque a las pensiones públicas en las dictaduras de Chile y Argentina, ...
    No disponible

    15,00 €14,25 €

  • LIDÈRATE -5%
    Titulo del libro
    LIDÈRATE
    Peralt, Agustín
    Plataforma editorial
    ¿Tienes la sensación de que podrías ser más productivo si utilizaras la estrategia correcta? ¿Te gust...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    16,50 €15,68 €

  • LA HORA DE LOS GURUS -5%
    Titulo del libro
    LA HORA DE LOS GURUS
    Nº 8
    MICKLETHWAIT, JOHN / WOOLDRIDGE, ADRIAN
    Alianza editorial
    Se ha sentido usted alguna vez víctima de los grandes consulting de empresa ¿Qué opina de ellos ¿Cuántas v...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    21,84 €20,75 €

  • Movimientos estratégicos -5%
    Titulo del libro
    Movimientos estratégicos
    Jorge Alberto Souza de Vasconcellos
    Deusto
    La batalla que enfrentó a ingleses y zulúes en 1879 en Sudáfrica todavía se recuerda por la rotunda victori...
    No disponible

    29,95 €28,45 €

  • Responsables Y Tecnicos De Ejecucion De La Actividad. T.Prof -5%
    Titulo del libro
    Responsables Y Tecnicos De Ejecucion De La Actividad. T.Prof
    Gonzalez Ruiz, Agustin
    Fundacion confemetal
    La garantía de eficacia de la prevención de riesgos laborales se encuentra en la integración de la prevenciÃ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    21,00 €19,95 €

Mc graw hill interamericana en Libreria y Espacio Cultural La Tijera