SMALL IS BEATIFUL, LO GRANDE ESTÁ SUBVENCIONADO

SMALL IS BEATIFUL, LO GRANDE ESTÁ SUBVENCIONADO. Cómo nuestros impuestos contribuyen a la destrucción social y ambiental

Nº:
18
Editorial:
La catarata
EAN:
9788490977255
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-9097-725-5
Páxinas:
208
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
220
Alto:
140
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
ECONOMIA CRÍTICA Y ECOLOGISMO SOCIAL

Desconto:

-5%

Antes:

16,00 €

Despois:

15,20 €
IVE incluído
Comprar

Small is beautiful se publicó por primera vez en 1998. Más de veinte años después, sigue siendo un texto de una plena vigencia, que ha demostrado ser capaz de anticipar muchos de los debates que, con el tiempo, se situarían en el ojo del huracán. Con una gran precisión y lucidez, Steven Gorelick reúne aquí una serie de reflexiones, respaldadas por numerosos ejemplos y datos, que demuestran la gran dependencia de las grandes empresas respecto de subvenciones, ayudas y  exenciones fiscales, laborales y ambientales, sin las cuales las megacorporaciones globales no serían competitivas ni eficientes, y la peligrosa destrucción social, económica y ambiental que causan estas empresas. ¿Sabemos cómo nuestros impuestos se destinan a impulsar la concentración económica en las grandes multinacionales? ¿Somos conscientes de cómo esto afecta al tejido económico local, al empleo y  a la utilización de los recursos naturales? Estamos a tiempo de poner  en entredicho la presunción de que ?cuanto más grande, mejor? y empezar a comprender que, en definitiva, ?lo pequeño es hermoso?.

Materia en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • Método TED para hablar en público -5%
    Titulo del libro
    Método TED para hablar en público
    Donovan, Jeremy
    Ariel
    ¿Cuáles son las claves del éxito mundial de las conferencias TED?  Jeremey, Donovan, uno de los organiz...
    No disponible

    16,90 €16,06 €

  • FUNDAMENTOS DE BRANDING -5%
    Titulo del libro
    FUNDAMENTOS DE BRANDING
    Casanoves Boix, Javier
    Profit
    Fundamentos de Branding analiza la esencia de la marca y la importancia de generar valor para el consumidor. A ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    18,95 €18,00 €

  • Guía rápida de valoración de empresas -5%
    Titulo del libro
    Guía rápida de valoración de empresas
    Fernández, Pablo
    Gestion 2000
    Guía rápida de valoración de empresas proporciona al lector los conocimientos necesarios para comprender y u...
    No disponible

    22,85 €21,71 €

  • ¡No puedes despedirme ... soy tu padre! -5%
    Titulo del libro
    ¡No puedes despedirme ... soy tu padre!
    Koenig, Neil N. / Aparicio Aldazábal, María Elena
    Deusto
    No disponible

    20,95 €19,90 €

  • El último partido. La política cansada ante su gran final -5%
    Titulo del libro
    El último partido. La política cansada ante su gran final
    Aira, Toni
    Uoc editorial
    Esto no es un libro, es una advertencia. Una más que se suma a otras cuantas como el desplome en la intención...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    16,00 €15,20 €

La catarata en Libreria y Espacio Cultural La Tijera