Teoría de juegos

Teoría de juegos

Nº:
693
Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788491808350
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-9180-835-0
Páxinas:
328
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
155
Alto:
235
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
Manuales

Desconto:

-5%

Antes:

34,00 €

Despois:

32,30 €
IVE incluído
Notificar dispoñibilidade

La teoría de juegos analiza situaciones de decisión en las que los participantes interactúan. El resultado que obtiene cada agente depende tanto de sus propias acciones como de las decisiones de los demás, obligándoles, en ocasiones, a comportarse estratégicamente. La economía, la política, las situaciones de conflicto y negociación, el reparto de costes, entre otras, son áreas en las que abundan este tipo  de situaciones. Este libro, diseñado como soporte para un curso introductorio de teoría de juegos, recoge los conceptos e instrumentos  básicos para analizar dichas situaciones interactivas. Además, sirve para tomar decisiones fundamentadas evitando las claramente incorrectas.

Materia en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • Marketing para adolescentes -5%
    Titulo del libro
    Marketing para adolescentes
    Pintado Blanco, Teresa
    Piramide
    El mercado de los adolescentes es en la actualidad uno de los más interesantes desde el punto de vista del mar...
    No disponible

    22,50 €21,38 €

  • POR QUE MENTIMOS EN ESPECIAL A NOSOSTROS MISMOS -5%
    Titulo del libro
    POR QUE MENTIMOS EN ESPECIAL A NOSOSTROS MISMOS
    ARIELY, DAN
    Ariel
    Mentimos a nivel individual y a nivel colectivo, en trivialidades y en  grandes escándalos financieros, en nue...
    No disponible

    5,95 €5,65 €

  • El beneficio (Bolsillo) -5%
    Titulo del libro
    El beneficio (Bolsillo)
    Rovira, Álex;Escribano, Georges;Sociedad Española de Radiodifusión S. A.
    Punto lectura
    En la soledad de su despacho Víctor, director general de Innova Business Corporation, está a punto de tomar u...
    No disponible

    8,95 €8,50 €

  • El momento justo -5%
    Titulo del libro
    El momento justo
    Johansson, Frans
    Empresa activa
    Dos provocadoras ideas  son las que dan origen a este libro: La primera es que el éxito es aleatorio,...
    No disponible

    5,95 €5,65 €

  • Administración y dirección de empresas para el marketing e investigación de mercados -5%
    Titulo del libro
    Administración y dirección de empresas para el marketing e investigación de mercados
    García del Junco, Julio
    Piramide
    La tarea de administrar y dirigir en marketing comporta enfocar la empresa con una visión innovadora, pero con...
    No disponible

    33,95 €32,25 €

Uoc editorial en Libreria y Espacio Cultural La Tijera