Usted compra, yo vendo: ¿Qué tenemos en común?

Usted compra, yo vendo: ¿Qué tenemos en común?

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436816877
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-368-1687-7
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
145
Alto:
220
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Desconto:

-5%

Antes:

28,50 €

Despois:

27,08 €
IVE incluído

Una persona que compra y otra que vende tienen en común que ambas buscan una relación de intercambio satisfactoria. La una quiere lo que  la otra tiene. Sus intereses son contrapuestos, pero ambas tienen que  basar su relación en la confianza mutua si quieren seguir manteniendo  relaciones de intercambio en el futuro. Si analizamos nuestras actividades a lo largo del día comprobaremos que muchas de ellas tienen algo que ver con el deseo de poseer un producto o disfrutar de un servicio. Estas actividades pueden estar relacionadas con la decisión de compra, la búsqueda de información sobre un producto, la reclamación por el mal funcionamiento de algo que hemos comprado o la queja por una garantía no atendida. El hecho es que los intercambios de bienes y servicios son tan habituales y afectan a tantos bolsillos que es bueno que conozcamos cómo estas relaciones son objeto de estudio del marketing. En este ensayo se trata de demostrar que el marketing puede ser de ayuda tanto para vendedores como para compradores. En él se da una visión clara, precisa y amena, con multitud de ejemplos, de los aspectos más relevantes del marketing y se muestra cómo los conceptos, métodos y estrategias del marketing son  de aplicación no sólo para vender más, sino también para comprar mejor.

Outros libros do autor en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • Marketing. Conceptos y estrategias -5%
    Titulo del libro
    Marketing. Conceptos y estrategias
    Santesmases Mestre, Miguel
    Piramide
    El marketing estudia por qué las personas e instituciones intercambian  bienes, servicios o ideas, y analiza c...
    No disponible

    107,95 €102,55 €

  • Fundamentals of Marketing -5%
    Titulo del libro
    Fundamentals of Marketing
    Santesmases Mestre, Miguel / Merino Sanz, María Jesús / Sánchez Herrera, Joaquín / Pintado Blanco, Teresa
    Piramide
    This is the English edition of the first marketing book in Spanish to be adapted to the European Space for High...
    No disponible

    60,95 €57,90 €

  • Términos de marketing -5%
    Titulo del libro
    Términos de marketing
    Santesmases Mestre, Miguel
    Piramide
    " Términos de marketing " es tanto un diccionario como una base de datos del marketing. La obra pued...
    No disponible

    84,95 €80,70 €

  • DYANE versión 4 -5%
    Titulo del libro
    DYANE versión 4
    Santesmases Mestre, Miguel
    Piramide
    DYANE (Diseño y Análisis de Encuestas) es la combinación de un libro y  un programa informático para que el...
    No disponible

    146,95 €139,60 €

  • FUNDAMENTOS DE MARKETING -5%
    Titulo del libro
    FUNDAMENTOS DE MARKETING
    Santesmases Mestre, Miguel;Merino Sanz, María Jesú
    Piramide
    Esta obra fue el primer libro de marketing en lengua española que se adaptó al Espacio Europeo de Educación ...
    No disponible

    59,95 €56,95 €

Materia en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

Piramide en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • Sufrimiento y cambio en psicoterapia -5%
    Titulo del libro
    Sufrimiento y cambio en psicoterapia
    Inchausti Gómez, Félix
    Piramide
    Con el legado e influencia de Michael J. Mahoney de fondo, este manual  pretende continuar actualizando el esta...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    32,95 €31,30 €

  • Manual de investigación bibliográfica y documental -5%
    Titulo del libro
    Manual de investigación bibliográfica y documental
    Cordón García, José Antonio;López Lucas, Jesús;Vaquero Pulido, José Raúl
    Piramide
    Los últimos años han sido testigos de un cambio radical en los sistemas de transferencia de la información. ...
    No disponible

    33,95 €32,25 €

  • Psicología de los grupos -5%
    Titulo del libro
    Psicología de los grupos
    Gil Rodríguez, Francisco
    Piramide
    Este libro describe los principales grupos que coexisten en las Organizaciones. Tomando a la vez distintos crit...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    23,50 €22,33 €

  • INTRODUCCIÓN AL DERECHO -5%
    Titulo del libro
    INTRODUCCIÓN AL DERECHO
    Reale, Miguel
    Piramide
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    26,00 €24,70 €

  • Fundamentos teóricos de la educación -5%
    Titulo del libro
    Fundamentos teóricos de la educación
    Martínez-Otero Pérez, Valentín
    Piramide
    El estudio de las bases teóricas implicadas en la educación queda justificado por los profundos y vertiginoso...
    No disponible

    22,50 €21,38 €