Valores y estilos de vida de los consumidores

Valores y estilos de vida de los consumidores

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436823158
Ano de edición:
ISBN:
978-84-368-2315-8
Páxinas:
296
Encadernación:
CD-AUDIO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
158
Alto:
230
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
EMPRESA Y GESTION

Desconto:

-5%

Antes:

22,95 €

Despois:

21,80 €
IVE incluído

Desde hace años las empresas son conscientes de que conocer a los consumidores (y no sólo a los clientes) y gestionar ese conocimiento creando valor es clave para triunfar en el mercado.
 La presente obra profundiza en los valores y los estilos de vida como dos aspectos básicos del ser humano que se reflejan intensamente en su  faceta como consumidor. De forma rigurosa pero amena, hace un extenso  recorrido por los métodos, técnicas e investigaciones realizadas desde las universidades y las empresas privadas de investigación en todo el mundo en torno a estas dos cuestiones. A lo largo de cinco capítulos se analizan los valores -patrones positivos o negativos básicos que guían el comportamiento humano- y los estilos de vida -formas de vivir relacionadas con los intereses, sentimientos, actividades y expectativas-. Con dieciséis lecturas prácticas repartidas entre los diferentes capítulos, se muestra cómo en sectores  tan dispares como el turismo, la energía o la alimentación, y en productos tan distintos como los video-juegos, los refrescos o la decoración, los valores y los estilos de vida constituyen dos cuestiones esenciales para dar valor a la oferta de las empresas y adaptarse mejor a esos consumidores que, en realidad, somos todos.

Piramide en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • Modificación de conducta -5%
    Titulo del libro
    Modificación de conducta
    Miltenberger, R. G.
    Piramide
    La modificación de conducta o análisis aplicado de la conducta (ABA, según sus siglas en inglés) es un áre...
    No disponible

    65,50 €62,23 €

  • EFICACIA PUBLICITARIA -5%
    Titulo del libro
    EFICACIA PUBLICITARIA
    Sánchez Herrera, Joaquín
    Piramide
    Con un enfoque diferente y actual, en esta obra se desarrolla el estudio de los efectos de la comunicación pub...
    No disponible

    54,95 €52,20 €

  • Situaciones difícules en terapia -5%
    Titulo del libro
    Situaciones difícules en terapia
    Labrador Encinas, Francisco Javier
    Piramide
    El quehacer profesional del psicólogo clínico implica dos procesos básicos: . Una interacción entre persona...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    27,90 €26,51 €

  • Marketing del vino -5%
    Titulo del libro
    Marketing del vino
    Küster, Inés
    Piramide
    Según el Observatorio Español del Mercado del Vino se ha producido un crecimiento de las exportaciones españ...
    No disponible

    27,50 €26,13 €

  • Analisis de datos en las ciencias de la actividad fisica y del deporte -5%
    Titulo del libro
    Analisis de datos en las ciencias de la actividad fisica y del deporte
    BARRIOPEDRO, MARíA ISABEL / MUNIESA FERRERO, CARLOS
    Piramide
    Este texto constituye una introducción a los métodos estadísticos para  analizar datos en las ciencias de la...
    No disponible

    28,50 €27,08 €