CATEGORIZAR: EL ARTE DE CREAR Y EXPANDIR CATEGORÍAS
ebook

CATEGORIZAR: EL ARTE DE CREAR Y EXPANDIR CATEGORÍAS. LA ESTRATEGIA DE MARKETING CLAVE PARA INNOVAR Y EMPRENDER

Editorial:
Libros de cabecera
EAN:
9788494606250
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
9788494606250
Pàgines:
226
Format:
Epublication content package
idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Descompte:

-5%

Abans:

10,00 €

Després:

9,50 €
IVA inclòs
Comprar

Hoy en día nos encontramos ante un mercado con una desproporcionada oferta de productos y servicios que supera ampliamente la demanda. ¿Qué pueden hacer las empresas para crear una marca fuerte y que aporte beneficios? Aquí es donde entra en acción el proceso de categorización, que trata de crear marcas enfocadas en el consumidor y se sustenta en las necesidades y no en los productos. Es sin duda, la estrategia de marketing más eficaz para emprender y crecer. Nestlé la utilizó con Nespresso, la nueva categoría de café en cápsulas; Danone con Activia, para desarrollar la categoría de producto que mejora la digestión; y un emprendimiento como LinkedIn, en la categoría de red social profesional. Este libro está pensado para los directores de marketing y sus colaboradores, pues da las pautas para crear e implementar una nueva categoría. Asimismo, con su lectura, los empresarios y altos directivos comprenderán el papel de las categorías como elemento fundamental en la estrategia de la empresa. Y los emprendedores encontrarán una importante herramienta de trabajo. Categorizar es un texto práctico y directo, lleno de ejemplos de las marcas más relevantes del momento. Un perfecto manual para crear marcas fuertes y capaces de generar negocio de forma sostenible en el tiempo.

Altres llibres de l'autor a Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • CATEGORIZAR: EL ARTE DE CREAR Y EXPANDIR CATEGORíAS -5%
    Titulo del libro
    CATEGORIZAR: EL ARTE DE CREAR Y EXPANDIR CATEGORíAS
    MIR JULIÁ, JOAN
    Libros de cabecera
    Hoy en día nos encontramos ante un mercado con una desproporcionada oferta de productos y servicios que supera...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • SIMPLIFICA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    SIMPLIFICA
    JOAN MIR JULIÁ
    Libros de cabecera
    Aunque las empresas tienden a la complejidad, ¿te has fijado que el secreto de la mayoría de las empresas de éxit...

    8,00 €7,60 €

  • CÓMO CREAR UN PLAN DE NEGOCIO ÚTIL Y CREÍBLE
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    CÓMO CREAR UN PLAN DE NEGOCIO ÚTIL Y CREÍBLE
    JOAN MIR JULIÁ
    Libros de cabecera
    El Plan de Negocio debería ser el instrumento principal de gestión de cualquier nueva empresa. Pero la mayoría de...

    10,00 €9,50 €

  • VIAGRA PARA LAS MARCAS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    VIAGRA PARA LAS MARCAS
    JOAN MIR JULIÀ
    Empresa activa
    La innovación Viagra requiere de un concepto brillante. Pero además, precisa de una ejecución en el mercado impec...

    3,00 €2,85 €

  • FOCO:ENFOCAR PARA GANAR -5%
    Titulo del libro
    FOCO:ENFOCAR PARA GANAR
    Mir Julia, Joan
    Libros de cabecera
    ¿Quiere conseguir los máximos resultados económicos y vivir con felicidad y bienestar personal? Si la respue...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

Matèria a Libreria y Espacio Cultural La Tijera

Libros de cabecera a Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • CÓMO HACER QUE TU TIENDA VENDA SOLA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    CÓMO HACER QUE TU TIENDA VENDA SOLA
    JORDI VILLAR
    Libros de cabecera
    La mayoría de los empresarios se han preocupado de negociar con sus bancos y reducir sus costes financieros, pero ...

    11,00 €10,45 €

  • EL POLIEDRO DEL LIDERAZGO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EL POLIEDRO DEL LIDERAZGO
    JOSEP M. LOZANO SOLER;ÀNGEL CASTIÑEIRA FERNÁNDEZ
    Libros de cabecera
    Este es un libro escrito con vocación reflexiva y formativa por dos grandesexpertos en cuestiones de liderazgo, par...

    12,00 €11,40 €

  • VENDER CON MARGEN
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    VENDER CON MARGEN
    FRANCISCO M LÓPEZ
    Libros de cabecera
    ¿Conoces algún empresario que cuanto más vende, más pierde? ¿Te has preguntado alguna vez si los comerciales ve...

    13,00 €12,35 €

  • HOTELES RIU: EL CLIENTE A LOS MANDOS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    HOTELES RIU: EL CLIENTE A LOS MANDOS
    FRANCISCO LÓPEZ MARTÍNEZ;JUAN CARLOS PERALTA NIUBÓ
    Libros de cabecera
    La familia Riu, radicada en Mallorca, compró su primer hotel en 1953 y desdeentonces no ha parado de crecer gracias...

    9,00 €8,55 €

  • ¿AÚN NO ERES FREELANCE?
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    ¿AÚN NO ERES FREELANCE?
    JOSÉ ANTONIO CALVO MARTÍNEZ
    Libros de cabecera
    ¿Te sientes infravalorado en tu trabajo? ¿Lidias con jefes ineptos, desfasados y limitantes? ¿Quieres dar un gi...

    9,00 €8,55 €