CATEGORIZAR: EL ARTE DE CREAR Y EXPANDIR CATEGORÍAS
ebook

CATEGORIZAR: EL ARTE DE CREAR Y EXPANDIR CATEGORÍAS. LA ESTRATEGIA DE MARKETING CLAVE PARA INNOVAR Y EMPRENDER

Editorial:
Libros de cabecera
EAN:
9788494606250
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
9788494606250
Páxinas:
226
Formato:
Epublication content package
lingua:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Desconto:

-5%

Antes:

10,00 €

Despois:

9,50 €
IVE incluído
Comprar

Hoy en día nos encontramos ante un mercado con una desproporcionada oferta de productos y servicios que supera ampliamente la demanda. ¿Qué pueden hacer las empresas para crear una marca fuerte y que aporte beneficios? Aquí es donde entra en acción el proceso de categorización, que trata de crear marcas enfocadas en el consumidor y se sustenta en las necesidades y no en los productos. Es sin duda, la estrategia de marketing más eficaz para emprender y crecer. Nestlé la utilizó con Nespresso, la nueva categoría de café en cápsulas; Danone con Activia, para desarrollar la categoría de producto que mejora la digestión; y un emprendimiento como LinkedIn, en la categoría de red social profesional. Este libro está pensado para los directores de marketing y sus colaboradores, pues da las pautas para crear e implementar una nueva categoría. Asimismo, con su lectura, los empresarios y altos directivos comprenderán el papel de las categorías como elemento fundamental en la estrategia de la empresa. Y los emprendedores encontrarán una importante herramienta de trabajo. Categorizar es un texto práctico y directo, lleno de ejemplos de las marcas más relevantes del momento. Un perfecto manual para crear marcas fuertes y capaces de generar negocio de forma sostenible en el tiempo.

Outros libros do autor en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

Materia en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • HABLAR EN PÚBLICO EN UNA SEMANA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    HABLAR EN PÚBLICO EN UNA SEMANA
    JOSÉ MARÍA PALOMARES
    Gestion 2000
    ¿Estamos preparados para hablar en público?, ¿tenemos la formación necesaria para realizar una presentación efe...

    6,23 €5,92 €

  • TELETRABAJAR BIEN
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    TELETRABAJAR BIEN
    ALICIA ARADILLA
    Diana editorial
    Una guía exhaustiva para aprender a teletrabajar con éxito, sin estrés y aprovechando todo el potencial que nos o...

    5,19 €4,93 €

  • DIRIGIR EN FEMENINO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    DIRIGIR EN FEMENINO
    ANNA MERCADÉ FERRANDO
    Gestion 2000
    Es indudable que durante el siglo XXI el ascenso de la mujer a puestos laborales importantes ha sido considerable. A...

    7,27 €6,91 €

  • EJERCICIOS DE ECONOMÍA Y GESTIÓN EMPRESARIAL PARA ARQUITECTOS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EJERCICIOS DE ECONOMÍA Y GESTIÓN EMPRESARIAL PARA ARQUITECTOS
    ALICIA LLORCA PONCE;LAURA FERNÁNDEZ DURÁN
    Universitat politècnica de valència
    Esta publicación es un complemento del libro Introducción a la Economía y Gestión Empresarial para Arquitectos p...

    5,16 €4,90 €

  • EL ARTE DE LA COMUNICACIÓN EFICAZ Y PERSUASIVA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EL ARTE DE LA COMUNICACIÓN EFICAZ Y PERSUASIVA
    RICHARD STOREY
    De vecchi ediciones
    Muchas personas pasan parte de su tiempo comunicándose de numerosas formas con personas de diferente profesión y n...

    8,85 €8,41 €

Libros de cabecera en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • EL ECOSISTEMA B2B
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EL ECOSISTEMA B2B
    TONI ALÉS;ÁLVARO VIOQUE
    Libros de cabecera
    ¿Qué tienen en común una empresa de chicles, un fabricante de turbinas y una startup de software? Más de lo que ...

    16,64 €15,81 €

  • EL PROBLEMA DE ARRANCAR EN FRÍO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EL PROBLEMA DE ARRANCAR EN FRÍO
    ANDREW CHEN
    Libros de cabecera
    Andrew Chen, experto mundialmente reconocido en el lanzamiento de plataformas de red, que fue ejecutivo de Uber y ah...

    19,76 €18,77 €

  • LA PRIMERA VENTA DEL EMPRENDEDOR
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LA PRIMERA VENTA DEL EMPRENDEDOR
    EDUARDO REMOLINS
    Libros de cabecera
    Este es un manual práctico para crear una presentación de tu negocio del modo más efectivo, profesional, claro y ...

    7,00 €6,65 €

  • EL PASE PERFECTO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EL PASE PERFECTO
    ED WEENK
    Libros de cabecera
    Un entrenador tiene que ganar partidos. Un directivo tiene que conseguirresultados. Los dos no pueden hacerlo todo s...

    7,00 €6,65 €

  • LA RESILIENCIA DE LAS ORGANIZACIONES
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LA RESILIENCIA DE LAS ORGANIZACIONES
    SANTI GARCÍA
    Libros de cabecera
    Las empresas se dan cuenta de que para sobrevivir ya no les basta con ser eficientes o fabricar productos de la máx...

    11,44 €10,87 €