GESTIÓN DE LA REPUTACIÓN CORPORATIVA
ebook

GESTIÓN DE LA REPUTACIÓN CORPORATIVA. CONVIERTE LO QUE PIENSAN Y DICEN DE TI EN TU MEJOR ACTIVO

Editorial:
Libros de cabecera
EAN:
9788494057274
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
9788494057274
Pàgines:
104
Format:
Epublication content package
idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Descompte:

-5%

Abans:

7,00 €

Després:

6,65 €
IVA inclòs
Comprar

Empresas como Mango o Mercadona, entre muchas otras, han asumido que la

reputación es su activo de mayor valor, ya sea porque forma parte de su ADN o

porque han sufrido una crisis reputacional. Estas organizaciones han

enten­dido que pueden tener unos productos y servicios excepcionales, unas

estra­te­gias claras, o los emplea­dos con mayor talento, pero todos estos

aspectos pueden no servir de nada si son incapa­ces de gestionar su

reputación.


La reputación es uno de los activos más importantes para cualquier

organización e incide directamente sobre los resultados, por lo que es

imprescindible conocer qué es exactamente la reputación, si nuestra

organización cuenta con ella, y si tiene la capacidad y las herramientas para

incidir sobre las percepciones y opiniones que existen sobre ella.

Altres llibres de l'autor a Libreria y Espacio Cultural La Tijera

Matèria a Libreria y Espacio Cultural La Tijera

Libros de cabecera a Libreria y Espacio Cultural La Tijera