¿Cómo aplicar los conceptos básicos de publicidad?

¿Cómo aplicar los conceptos básicos de publicidad?

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788490645345
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-9064-534-5
Pàgines:
126
Enquadernació:
LIBRO EN OTRO FORMATO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
140
Alt:
210
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
H2PAC

Descompte:

-5%

Abans:

15,00 €

Després:

14,25 €
IVA inclòs

¿Qué es H2PAC? El modelo H2PAC resuelve propuestas clave a partir de ACTIVIDADES. Esta forma de aprendizaje parte de un RETO: la actividad que deberás resolver. Para ello te facilitamos un contenido teórico, EL CONOCIMIENTO IMPRESCINDIBLE, que te ayudará a entender los conceptos esenciales para poder afrontar el desafío planteado inicialmente. Además del contenido teórico, el modelo también te facilita LAS SOLUCIONES, una propuesta de resolución del reto expuesto. En este libro encontrarás una descripción una descripción, clara y sintética, de los conceptos clave de la publicidad con un objetivo: facilitarte su comprensión y aplicación práctica mediante el  análisis de diferentes piezas publicitarias.

Matèria a Libreria y Espacio Cultural La Tijera

Uoc editorial a Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • Erase unas veces...Filiaciones narrativas en el arte digital -5%
    Titulo del libro
    Erase unas veces...Filiaciones narrativas en el arte digital
    Herrera, Raquel
    Uoc editorial
    "Érase una vez" ha sido la fórmula tradicional para contar una historia desde el principio de los tiempos. Pe...
    No disponible

    27,00 €25,65 €

  • Psicoterapias humanistas -5%
    Titulo del libro
    Psicoterapias humanistas
    Nº 702
    JORDI SEGURA BERNAL
    Uoc editorial
    En este libro se hace un recorrido por las psicoterapias humanistas que, en el extenso mapa de las psicoterapia...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    25,00 €23,75 €

  • Soltar amarras -5%
    Titulo del libro
    Soltar amarras
    Nº 690
    Correa-Urquiza, Martín
    Uoc editorial
    Soltar amarras. Una introducción a la salud mental colectiva presenta la experiencia del sufrimiento ment...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    22,00 €20,90 €

  • Una historia de la informática -5%
    Titulo del libro
    Una historia de la informática
    Barceló, Miquel
    Uoc editorial
    El objetivo de este libro es proporcionar una rápida introducción a la  historia de una tecnología tan funda...
    No disponible

    19,50 €18,53 €

  • Patrimonio digital. Un nuevo medio al servicio de las instituciones culturales -5%
    Titulo del libro
    Patrimonio digital. Un nuevo medio al servicio de las instituciones culturales
    AA.VV
    Uoc editorial
    Aquest llibre, fruit de la investigació del grup Oliba (http://oliba.uoc.edu) de la Universitat Oberta de Cata...
    No disponible

    24,00 €22,80 €