¿Cómo aplicar los conceptos básicos de publicidad?

¿Cómo aplicar los conceptos básicos de publicidad?

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788490645345
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9064-534-5
Páginas:
126
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
140
Alto:
210
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
H2PAC

Descuento:

-5%

Antes:

15,00 €

Despues:

14,25 €
IVA incluido

¿Qué es H2PAC? El modelo H2PAC resuelve propuestas clave a partir de ACTIVIDADES. Esta forma de aprendizaje parte de un RETO: la actividad que deberás resolver. Para ello te facilitamos un contenido teórico, EL CONOCIMIENTO IMPRESCINDIBLE, que te ayudará a entender los conceptos esenciales para poder afrontar el desafío planteado inicialmente. Además del contenido teórico, el modelo también te facilita LAS SOLUCIONES, una propuesta de resolución del reto expuesto. En este libro encontrarás una descripción una descripción, clara y sintética, de los conceptos clave de la publicidad con un objetivo: facilitarte su comprensión y aplicación práctica mediante el  análisis de diferentes piezas publicitarias.

Materia en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • Administracion estrategica -5%
    Titulo del libro
    Administracion estrategica
    Thompson
    Mc graw hill interamericana
    Casos recientes y actuales, amplia paquete de ayudas para los maestros  Gran reconocimiento de los autores.1. Q...
    No disponible

    53,75 €51,06 €

  • Manual del editor -5%
    Titulo del libro
    Manual del editor
    Pimentel Siles,Manuel
    Berenice
    TERCERA EDICION REVISADA Y AMPLIADA, CON EDICION DIGITAL Y E-BOOK Manual del editor. Cómo funciona la moderna ...
    No disponible

    19,00 €18,05 €

  • Tecnologías sociales de la comunicación -5%
    Titulo del libro
    Tecnologías sociales de la comunicación
    AA.VV
    Uoc editorial
    Tecnologías sociales de la comunicación es un libro que se suma a aquellos que pretenden recuperar el caráct...
    No disponible

    30,00 €28,50 €

  • Los servicios de prevención -5%
    Titulo del libro
    Los servicios de prevención
    Fernández Ramírez, Marina
    Comares
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    39,00 €37,05 €

  • ContaPlus -5%
    Titulo del libro
    ContaPlus
    Moreno, Francisco Javier
    Anaya multimedia
    No disponible

    27,50 €26,13 €

Uoc editorial en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • Estructura de mercados turísticos -5%
    Titulo del libro
    Estructura de mercados turísticos
    AA.VV
    Uoc editorial
    En un país eminentemente turístico como el nuestro, la observación del  funcionamiento de los mercados turí...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    25,60 €24,32 €

  • Els hackers -5%
    Titulo del libro
    Els hackers
    Campás, Joan
    Uoc editorial
    Un hacker és un enamorat dels ordinadors. Aquest llibre analitza amb detall els tipus de hacker, la seva étic...
    No disponible

    9,90 €9,41 €

  • Infraestructuras y medio ambiente II -5%
    Titulo del libro
    Infraestructuras y medio ambiente II
    Herce Vallejo, Manuel
    Uoc editorial
    La Historia ha mostrado cómo las infraestructuras bien concebidas fueron capaces de adecuar armónicamente la ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    15,00 €14,25 €

  • Gramática i cognició. Una aproximació cognitiva a l'análisi lingüística -5%
    Titulo del libro
    Gramática i cognició. Una aproximació cognitiva a l'análisi lingüística
    AA.VV
    Uoc editorial
    Aquesta obra és una introducció a l'estudi de les eines i els conceptes fonamentals de l'análisi lingüísti...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    25,00 €23,75 €

  • Tecnologías de la web semántica -5%
    Titulo del libro
    Tecnologías de la web semántica
    Pastor Sánchez, Juan Antonio
    Uoc editorial
    Normalmente se entiende la web como un espacio de información para acceder a contenidos de todo tipo y comunic...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    12,00 €11,40 €