Comunicación emocional

Comunicación emocional

Editorial:
Lid
EAN:
9788416624904
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-16624-90-4
Pàgines:
273
Enquadernació:
RUSTICA
idioma:
CASTELLANO
Ample:
150
Alt:
220
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
Acción empresarial

Descompte:

-5%

Abans:

19,90 €

Després:

18,91 €
IVA inclòs
Avisar disponibilitat

La comunicación racional es aquella dirigida a cambiar las ideas. La comunicación emocional es aquella dirigida a cambiar las emociones. Lo  que ocurre es que existe una jerarquía y las emociones pueden bloquear las ideas. Todos sabemos que un estado de ánimo de tristeza o  de euforia, condiciona nuestra capacidad de raciocinio. Estamos viviendo una época en la que las emociones se están apoderando de nuestro centro decisional. Esto está provocando una tremenda impredecibilidad a todos los niveles y hace que las encuestas fracasen  recurrentemente y que se den acontecimientos sin precedentes en la política, la economía y la sociedad. Por ello la toma de decisiones, bien sea un voto, el acto de consumo o una decisión personal, cada vez  están más basados en las emociones, muchas veces en contra de lo que la lógica marca. Este libro analiza la situación para entender qué está pasando en el mundo y qué está pasando en nosotros mismos, para comprender por qué hacemos las elecciones que hacemos. Propone un modelo de análisis de la comunicación emocional y racional que nos servirá para profundizar en ello y para establecer y compartir estrategias. Además hace un breve análisis de diversos casos recientes  de la política o la economía en los que la comunicación emocional ha sido determinante: Trump, Podemos, Eurocopa, Organización Mundial de la Salud, la banca?
 
 PUNTOS FUERTES:
 ? Es un libro práctico con el que desarrollar la capacidad de comunicar emocionalmente. Invita a practicar en real, hasta convertir la comunicación en una habilidad instintiva.
 ? Ayuda a ser efectivo ya que para comunicar hay que entretener. Por eso es fácil de leer, está repleto de anécdotas y ejemplos, que tan solo trata de abrir rutas de reflexión para que el lector las remate.
 ? No pretende ser dogmático sino simplemente estimulante. Juega a simplificar las cosas para que sean entendibles y que la lectura sea ligera.
 ? Campaña en medios dirigida a conseguir la repercusión de la obra en medios de información general, económica, de empresa y comunicación.

Matèria a Libreria y Espacio Cultural La Tijera

Lid a Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • Smart Feedback -5%
    Titulo del libro
    Smart Feedback
    Jane Rodríguez del Tronco
    Lid
    A través de nuestra relación con otras personas formamos nuestra identidad y evolucionamos. Necesitamos los o...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    20,95 €19,90 €

  • Más economía para andar por casa -5%
    Titulo del libro
    Más economía para andar por casa
    AA.VV
    Lid
    Qué ocultan expresiones como «la presión de los mercados» o «hemos salido de la recesión, pero aún queda...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • ALT@ DIRECCIÓN -5%
    Titulo del libro
    ALT@ DIRECCIÓN
    Kaufmann, Alicia E.
    Lid
    Alicia E. Kaufmann analiza los cambios del liderazgo por género y edades, y propone un modelo de desarrollo de...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • Instintos laborales -5%
    Titulo del libro
    Instintos laborales
    Blazquez, Albert
    Lid
    El tren de las emociones nos acompaña en cada momento del día. Es la ruleta a la que todos jugamos. Conocer s...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • Ten peor coche que tu vecino -5%
    Titulo del libro
    Ten peor coche que tu vecino
    Pita, Luis
    Lid
    La libertad financiera se mide en el número de años que podrías vivir si perdieses tu trabajo o si dejaras d...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    19,90 €18,91 €