Comunicación emocional

Comunicación emocional

Editorial:
Lid
EAN:
9788416624904
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-16624-90-4
Páginas:
273
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
220
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
Acción empresarial

Descuento:

-5%

Antes:

19,90 €

Despues:

18,91 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

La comunicación racional es aquella dirigida a cambiar las ideas. La comunicación emocional es aquella dirigida a cambiar las emociones. Lo  que ocurre es que existe una jerarquía y las emociones pueden bloquear las ideas. Todos sabemos que un estado de ánimo de tristeza o  de euforia, condiciona nuestra capacidad de raciocinio. Estamos viviendo una época en la que las emociones se están apoderando de nuestro centro decisional. Esto está provocando una tremenda impredecibilidad a todos los niveles y hace que las encuestas fracasen  recurrentemente y que se den acontecimientos sin precedentes en la política, la economía y la sociedad. Por ello la toma de decisiones, bien sea un voto, el acto de consumo o una decisión personal, cada vez  están más basados en las emociones, muchas veces en contra de lo que la lógica marca. Este libro analiza la situación para entender qué está pasando en el mundo y qué está pasando en nosotros mismos, para comprender por qué hacemos las elecciones que hacemos. Propone un modelo de análisis de la comunicación emocional y racional que nos servirá para profundizar en ello y para establecer y compartir estrategias. Además hace un breve análisis de diversos casos recientes  de la política o la economía en los que la comunicación emocional ha sido determinante: Trump, Podemos, Eurocopa, Organización Mundial de la Salud, la banca?
 
 PUNTOS FUERTES:
 ? Es un libro práctico con el que desarrollar la capacidad de comunicar emocionalmente. Invita a practicar en real, hasta convertir la comunicación en una habilidad instintiva.
 ? Ayuda a ser efectivo ya que para comunicar hay que entretener. Por eso es fácil de leer, está repleto de anécdotas y ejemplos, que tan solo trata de abrir rutas de reflexión para que el lector las remate.
 ? No pretende ser dogmático sino simplemente estimulante. Juega a simplificar las cosas para que sean entendibles y que la lectura sea ligera.
 ? Campaña en medios dirigida a conseguir la repercusión de la obra en medios de información general, económica, de empresa y comunicación.

Materia en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

Lid en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • La jubilación. Una nueva oportunidad -5%
    Titulo del libro
    La jubilación. Una nueva oportunidad
    Freire Arteta, Bartolomé
    Lid
    La jubilación es un proceso por el que pasamos todos los trabajadores pero al que apenas prestamos atención. ...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • Barça-Real Madrid -5%
    Titulo del libro
    Barça-Real Madrid
    Gatius, Alfredo / Huch, José María
    Lid
    En poco más de diez años Real Madrid y F.C. Barcelona han pasado de una situación de práctica quiebra a con...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    4,90 €4,66 €

  • La disciplina de emprender -5%
    Titulo del libro
    La disciplina de emprender
    Aulet, Bill
    Lid
    El libro ofrece una explicación exhaustiva, integrada y demostrada de los pasos que se deben seguir para crear...
    No disponible

    24,00 €22,80 €

  • 55 HERRAMIENTAS DE COACHING -5%
    Titulo del libro
    55 HERRAMIENTAS DE COACHING
    Penim, Ana Teresa;Catalão, João Alberto
    Lid
    No disponible

    18,86 €17,92 €

  • NEUROGENERACIÓN Y ALZHÉIMER -5%
    Titulo del libro
    NEUROGENERACIÓN Y ALZHÉIMER
    NAVARRO, ARCADI / GRAMUNT, NINA
    Lid
    Las enfermedades neurodegenerativas representan un desafío para la investigación, porque la mayoría afecta a...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    23,95 €22,75 €