Conversaciones con 20 líderes en comunicación y branding

Conversaciones con 20 líderes en comunicación y branding

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436844801
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-368-4480-1
Pàgines:
344
Enquadernació:
RUSTICA
idioma:
CASTELLANO
Ample:
155
Alt:
230
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
PRIRAMIDE

Descompte:

-5%

Abans:

21,50 €

Després:

20,43 €
IVA inclòs
Avisar disponibilitat

En el campo de la gestión empresarial estamos viviendo un momento de transformación exponencial, tanto a nivel cultural como tecnológico. Están cambiando de un modo radical todos los principios que durante décadas habían funcionado en el branding, la comunicación, la publicidad, la relación entre productos y servicios, la gestión del talento y la responsabilidad social y medioambiental.
 Este libro, como su título indica, no es una exposición lineal de las ideas de un autor, sino una reflexión interactiva con veinte interlocutores de indudable talla profesional, de un compromiso ético y de una gran calidad humana. Estas cualidades revelan, más allá de sus méritos individuales, una realidad positiva de las empresas en las  que vienen trabajando. Si ellos ocupan un lugar de liderazgo es porque sus "virtudes" no son un fenómeno personal y aislado, sino que representan capacidades y valores que están formando parte de los objetivos y las prioridades de esas organizaciones. En cada conversación del libro hemos hablado sobre las tendencias más actuales  en la comunicación y el branding. Evidentemente, los interlocutores ya tenían sus propias ideas, pero los diálogos han producido reflexiones y puntos de anclaje en las distintas unidades temáticas. 
 Paralelamente a las conversaciones individuales, en el libro se ha creado virtualmente una "conversación" transversal entre todos, aunque  no se estuvieran oyendo. El conjunto de las reflexiones del libro solo toma ese sentido interactivo cuando es atravesado por el recorrido de los lectores en su viaje a lo largo de los capítulos. Es un verdadero diálogo entre los puntos de vista, las distintas especialidades y las diversas experiencias profesionales vividas por cada uno de los interlocutores. Sin duda, ellos son representantes de las tendencias más positivas que están marcando el momento actual.

Altres llibres de l'autor a Libreria y Espacio Cultural La Tijera

Matèria a Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • Finanzas Corporativas UNED -5%
    Titulo del libro
    Finanzas Corporativas UNED
    Brealey
    Mc graw hill interamericana
    Manual introductorio dedicado a las finanzas empresariales, diseñado para responder a las exigencias de los nu...
    No disponible

    62,90 €59,76 €

  • EMPRENDE IMPORTANDO -5%
    Titulo del libro
    EMPRENDE IMPORTANDO
    Cáceres, Dany
    Vanir
    No disponible

    20,90 €19,86 €

  • AI MARKETING -5%
    Titulo del libro
    AI MARKETING
    Semoli, Alessio
    Hoepli
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    22,90 €21,76 €

  • Reinventar los servicios financieros -5%
    Titulo del libro
    Reinventar los servicios financieros
    Feniks, Reggy de;Peverelli, Roger
    Pearson-prentice hall
    Reinventar los servicios financieros trata de los consumidores y del futuro. No trata de la crisis. Pero, para ...
    No disponible

    26,95 €25,60 €

  • SERVICIO INTEGRAL A LOS CLIENTES
    Antic
    -5%
    Titulo del libro
    SERVICIO INTEGRAL A LOS CLIENTES
    DAVIDOW, WILLIAM H.
    Plaza & janes editores
    DISPONIBLE (Lliurament en 3-4 dias)

    17,58 €16,70 €

Piramide a Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • Introducción a la contabilidad financiera -5%
    Titulo del libro
    Introducción a la contabilidad financiera
    Arquero Montaño, José Luis
    Piramide
    En esta obra se explican los conceptos, instrumentos y procedimientos básicos de la contabilidad financiera ac...
    No disponible

    35,50 €33,73 €

  • UNIVERSIDAD INCLUSIVA -5%
    Titulo del libro
    UNIVERSIDAD INCLUSIVA
    Díaz Jiménez, Rosa María
    Piramide
    Aunque los últimos años han presenciado un incremento sustancial del acceso de las personas con diversidad fu...
    No disponible

    27,50 €26,13 €

  • Teoría y práctica de la auditoría I -5%
    Titulo del libro
    Teoría y práctica de la auditoría I
    Sánchez Fernández de Valderrama, José Luis
    Piramide
    La auditoría se ha ido consolidando en el tiempo como respuesta a la necesidad social de contraste de la fiabi...
    No disponible

    54,90 €52,16 €

  • Manual de Psicogerontología -5%
    Titulo del libro
    Manual de Psicogerontología
    Piñeiro, Isabel
    Piramide
    El aumento de la esperanza de vida implica nuevos retos sociales, económicos, sanitarios, culturales y políti...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    24,95 €23,70 €

  • DECISIONES EMPRESARIALES CON HOJA DE CALCULO -5%
    Titulo del libro
    DECISIONES EMPRESARIALES CON HOJA DE CALCULO
    Villalba Vila, Daniel;Bueno Hernández, Yolanda
    Piramide
    Este libro desarrolla algunas de las técnicas conocidas como Management Science, Operations Research, Decision...
    No disponible

    52,95 €50,30 €