Conversaciones con 20 líderes en comunicación y branding

Conversaciones con 20 líderes en comunicación y branding

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436844801
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-368-4480-1
Páginas:
344
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
155
Alto:
230
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
PRIRAMIDE

Descuento:

-5%

Antes:

21,50 €

Despues:

20,43 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

En el campo de la gestión empresarial estamos viviendo un momento de transformación exponencial, tanto a nivel cultural como tecnológico. Están cambiando de un modo radical todos los principios que durante décadas habían funcionado en el branding, la comunicación, la publicidad, la relación entre productos y servicios, la gestión del talento y la responsabilidad social y medioambiental.
 Este libro, como su título indica, no es una exposición lineal de las ideas de un autor, sino una reflexión interactiva con veinte interlocutores de indudable talla profesional, de un compromiso ético y de una gran calidad humana. Estas cualidades revelan, más allá de sus méritos individuales, una realidad positiva de las empresas en las  que vienen trabajando. Si ellos ocupan un lugar de liderazgo es porque sus "virtudes" no son un fenómeno personal y aislado, sino que representan capacidades y valores que están formando parte de los objetivos y las prioridades de esas organizaciones. En cada conversación del libro hemos hablado sobre las tendencias más actuales  en la comunicación y el branding. Evidentemente, los interlocutores ya tenían sus propias ideas, pero los diálogos han producido reflexiones y puntos de anclaje en las distintas unidades temáticas. 
 Paralelamente a las conversaciones individuales, en el libro se ha creado virtualmente una "conversación" transversal entre todos, aunque  no se estuvieran oyendo. El conjunto de las reflexiones del libro solo toma ese sentido interactivo cuando es atravesado por el recorrido de los lectores en su viaje a lo largo de los capítulos. Es un verdadero diálogo entre los puntos de vista, las distintas especialidades y las diversas experiencias profesionales vividas por cada uno de los interlocutores. Sin duda, ellos son representantes de las tendencias más positivas que están marcando el momento actual.

Otros libros del autor en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

Materia en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

Piramide en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • La venta compleja -5%
    Titulo del libro
    La venta compleja
    Dugas, Laurent;Jourdan, Bruno
    Piramide
    En el contexto actual existen factores que crean la necesidad de cambiar la forma de vender para poder crecer, ...
    No disponible

    26,00 €24,70 €

  • Cómo vencer tus problemas de ansiedad ante los exámenes -5%
    Titulo del libro
    Cómo vencer tus problemas de ansiedad ante los exámenes
    Serrano Pintado, Isabel
    Piramide
    ¿Alguna vez has sentido que no has rendido en un examen todo lo que esperabas rendir?, ¿te has quedado en bla...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    17,95 €17,05 €

  • SOS... Mi chico me pega pero yo le quiero -5%
    Titulo del libro
    SOS... Mi chico me pega pero yo le quiero
    Gálligo Estévez, Fernando
    Piramide
    No disponible

    22,95 €21,80 €

  • Padres desesperados con hijos adolescentes -5%
    Titulo del libro
    Padres desesperados con hijos adolescentes
    Fernández Millán, Juan M. / Buela-Casal, Gualberto
    Piramide
    Ser padre es el «trabajo» más duro del mundo, exige 24 horas al día los 365 días del año..., pero tambié...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,50 €18,53 €

  • El niño hospitalizado -5%
    Titulo del libro
    El niño hospitalizado
    Palomo del Blanco, María Pilar (Autor / a)
    Piramide
    Los millones de niños y adolescentes que ingresan anualmente en centros hospitalarios se enfrentan a una exper...
    No disponible

    13,00 €12,35 €