DIRECCIóN ESTRATéGICA INTERNACIONAL

DIRECCIóN ESTRATéGICA INTERNACIONAL

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436836011
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-368-3601-1
Pàgines:
336
Enquadernació:
RUSTICA
idioma:
CASTELLANO
Ample:
190
Alt:
245
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
ECONOMíA Y EMPRESA

Descompte:

-5%

Abans:

32,00 €

Després:

30,40 €
IVA inclòs

Los profundos cambios que se están produciendo a nivel internacional implican dejar un poco de lado la lógica incremental. La brusquedad de  los cambios (teoría del caos) nos obliga ahora a adaptaciones rápidas, tratando de alcanzar situaciones óptimas. Ya no podemos hacer  las cosas como hasta ahora.
 Esta es la idea con la que se han planteado los contenidos de esta obra. Se ha configurado como un manual universitario, aunque su utilidad es extensible a cualquier persona interesada en temas de dirección estratégica internacional que desee posicionar negocios más allá de su entorno local o nacional. El planteamiento ha sido el propio de una estrategia de desarrollo a nivel internacional, analizando los entornos globales más plausibles, auditar las fortalezas y debilidades a través de una posible ventaja competitiva sustentada en los entornos internacionales, así como la identificación  de los países más propicios y la estrategia más idónea.
 En el primer capítulo se plasma una metodología específica de uso en la dirección estratégica internacional donde la puesta en escena de la  teoría de juegos, gamestorming, la viabilidad de empresas, la programación de proyectos empresariales o la teoría general de sistemas, se presentan como soportes para la toma de decisiones internacionales. En los dos capítulos siguientes se tratan la gestión de la calidad y la responsabilidad social corporativa, recogiendo la casuística internacional de estas metodologías y en los que se reseñan  las últimas actualizaciones planteadas a nivel internacional. El capítulo cuarto apostilla la innovación como una posible ventaja competitiva para las empresas que deseen internacionalizar sus negocios, así como sus implicaciones. Un último capítulo nos lleva a las diferentes maneras de implantar una estrategia de desarrollo en el  ámbito internacional (cont.)

Matèria a Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • Salud y trabajo -5%
    Titulo del libro
    Salud y trabajo
    Boada-Grau, Joan;Ficapal-Cusí, Pilar
    Uoc editorial
    No disponible

    18,00 €17,10 €

  • Técnicas de comunicación -5%
    Titulo del libro
    Técnicas de comunicación
    'Sara Díez Freijeiro'
    Ideaspropias
    Sara Díez Freijeiro es licenciada en Ciencias Políticas y de la Administración. Ha realizado un Master en Me...
    No disponible

    18,95 €18,00 €

  • GuíaBurros La importancia del capital humano en la empresa -5%
    Titulo del libro
    GuíaBurros La importancia del capital humano en la empresa
    Nº 138
    Goyte, Milagros
    Editatum
    Hoy, más que nunca, el mayor y mejor capital del que puede disponer una empresa es el talento, la creatividad ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    9,95 €9,45 €

  • En clave de personas -5%
    Titulo del libro
    En clave de personas
    Castells Cuixart, Ignasi
    Plataforma editorial
    En un entorno empresarial cada vez más competitivo y digitalizado, la empatía y las relaciones humanas se han...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    19,00 €18,05 €

  • COMO IMPORTAR PARA CRECER Y EXPORTAR
    Antic
    -5%
    Titulo del libro
    COMO IMPORTAR PARA CRECER Y EXPORTAR
    Nº 20
    ESTEVE ORO, ROSER
    Instituto de la pequeña y mediana
    DISPONIBLE (Lliurament en 3-4 dias)

    6,24 €5,93 €

Piramide a Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • Conflicto y negociación -5%
    Titulo del libro
    Conflicto y negociación
    Munduate Jaca, Lourdes / Martínez Riquelme, José María
    Piramide
    No disponible

    8,50 €8,08 €

  • DESARROLLO,REDES E INNOVACION.(ECONOMIA Y EMPRESA) -5%
    Titulo del libro
    DESARROLLO,REDES E INNOVACION.(ECONOMIA Y EMPRESA)
    Vázquez Barquero, Antonio
    Piramide
    El siglo XXI se inicia con la intensificación de la globalización de la economía y la sociedad, y, por tanto...
    No disponible

    23,50 €22,33 €

  • PSICOLOGIA SOCIAL DE LA COMUNICACION.(PSICOLOGIA) -5%
    Titulo del libro
    PSICOLOGIA SOCIAL DE LA COMUNICACION.(PSICOLOGIA)
    Pastor Ruiz, Yolanda (Coord. )
    Piramide
    El vocablo «comunicar» proviene del latín communicare, que recoge el significado de hacer al otro partícipe...
    No disponible

    29,50 €28,03 €

  • El outplacement -5%
    Titulo del libro
    El outplacement
    Uría Benito, Felipe
    Piramide
    En una situación de recesión en el mercado laboral, la competencia por  conseguir un puesto de trabajo es muy...
    No disponible

    15,50 €14,73 €

  • DIFICULTADES DEL DESARROLLO (PSICOLOGIA) -5%
    Titulo del libro
    DIFICULTADES DEL DESARROLLO (PSICOLOGIA)
    García-Sánchez, Jesús Nicasio
    Piramide
    Esta obra aborda, de forma aplicada y con ejemplos reales, la evaluación e intervención en los trastornos del...
    No disponible

    52,95 €50,30 €