E-COMUNICACION

E-COMUNICACION. DIMENSIONES SOCIALES Y PROFESIONALES DE LA COMUNICACION

Editorial:
Comunicacion social
EAN:
9788496082205
ISBN:
978-84-96082-20-5
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)
Col·lecció:
VARIAS

Descompte:

-5%

Abans:

23,00 €

Després:

21,85 €
IVA inclòs
Comprar

SE PLANTEA EN ESTE LIBRO UNA APROXIMACIóN A LA INCIDENCIA DE LAS NUEVAS PRáCTICAS COMUNICATIVAS QUE NO SE CIRCUNSCRIBE úNICAMENTE A LA CONSTATACIóN DE UN NUEVO CATáLOGO DE RUTINAS Y RECURSOS A DISPOSICIóN DEL PROFESIONAL DE LA COMUNICACIóN, SINO QUE TRATA

Altres llibres de l'autor a Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • La comunicación movil -5%
    Titulo del libro
    La comunicación movil
    Aguado, Juan Miguel
    Gedisa editorial
    La comunicación móvil está cambiando la fisonomía de Internet y la forma en que los usuarios se relacionan ...
    No disponible

    27,90 €26,51 €

  • SOCIEDAD MOVIL,LA -5%
    Titulo del libro
    SOCIEDAD MOVIL,LA
    AGUADO, JUAN MIGUEL
    Biblioteca nueva
    El teléfono móvil es ya mucho más que un dispositivo sofisticado. Es un objeto cultural de pleno derecho. Y ...
    No disponible

    20,00 €19,00 €

  • Mediaciones ubicuas -5%
    Titulo del libro
    Mediaciones ubicuas
    Nº 500479
    Aguado Terrón, Juan Miguel
    Gedisa editorial
    Las mediaciones ubicuas designan el alcance total de la superposición entre el contenido digital y la vida cot...
    No disponible

    23,90 €22,71 €

Comunicacion social a Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • Zumbido del moscardón -5%
    Titulo del libro
    Zumbido del moscardón
    Nº 16
    Martínez Albertos, José Luis
    Comunicacion social
    El zumbido del moscardón recoge un conjunto de trabajos que, de modo disperso, fueron utilizados en su día en...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    20,00 €19,00 €

  • Qué pasa con el estudio de los medios -5%
    Titulo del libro
    Qué pasa con el estudio de los medios
    Fuentes Navarro, Raúl;Sánchez Ruiz, Enrique;Trejo Delarbre, Raúl
    Comunicacion social
    Qué pasa con el estudio de los medios pone en primera línea de la actualidad el debate acerca de la identidad...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    16,00 €15,20 €

  • El reportaje periodístico, una radiografía de la realidad -5%
    Titulo del libro
    El reportaje periodístico, una radiografía de la realidad
    Echevarría Llombart, Begoña
    Comunicacion social
    Begoña Echevarría Llombart (Valencia, 1966) es profesora de Redacción Periodística en la Facultad de Humani...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    20,00 €19,00 €

  • Periodismo digital. Redes, audiencias y modelos de negocio -5%
    Titulo del libro
    Periodismo digital. Redes, audiencias y modelos de negocio
    Nº 62
    López García, Guillermo
    Comunicacion social
    Periodismo digital. Redes, audiencias y modelos de negocio aborda de modo sistemático los aspectos esenciales ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    16,00 €15,20 €

  • Gestión Universitaria -5%
    Titulo del libro
    Gestión Universitaria
    Nº 8
    Castro Ceacero, Diego
    Comunicacion social
    Desde la década de los noventa del siglo XX el interés por comprender más y mejor a la institución universi...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    20,00 €19,00 €