El documental interactivo. Evolución, caracterización y perspectivas de desarrollo

El documental interactivo. Evolución, caracterización y perspectivas de desarrollo

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788490640357
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-9064-035-7
Pàgines:
256
Enquadernació:
LIBRO EN OTRO FORMATO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
200
Alt:
300
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)
Col·lecció:
UOCPRESS

Descompte:

-5%

Abans:

26,00 €

Després:

24,70 €
IVA inclòs
Comprar

Este libro introduce y presenta el documental interactivo, una nueva forma audiovisual que nace y se posiciona en los últimos años dentro del ecosistema mediático. Esto sucede gracias a la eclosión del medio digital interactivo, que ha afectado a las lógicas de producción, exhibición y recepción audiovisuales del género documental tradicional. Durante los últimos años, estas nuevas dinámicas han transformado los procesos comunicativos y la naturaleza de los diferentes actores implicados, dando lugar a un nuevo ámbito que denominamos "documental interactivo". A partir de una muestra de casos  significativos, se presenta en este libro un marco conceptual original con el objetivo de caracterizar el documental interactivo como terreno audiovisual específico, diferenciándolo a la vez de otras  formas convencionales de documental y de no ficción interactivas. En definitiva, el texto muestra todo el potencial latente que encierra esta nueva manera de contar historias que parte de la narración y la interacción como elementos clave. Saber mezclar estos dos ingredientes  adecuadamente es el secreto de la receta.

Matèria a Libreria y Espacio Cultural La Tijera

Uoc editorial a Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • Wikipedia de la A a la W -5%
    Titulo del libro
    Wikipedia de la A a la W
    Saorín, Tomás
    Uoc editorial
    Wikipedia es una realidad que funciona, aunque en teoría pueda parecer  un sueño irrealizable. Un puñado de ...
    No disponible

    12,50 €11,88 €

  • Models i criteris de l'edició de textos -5%
    Titulo del libro
    Models i criteris de l'edició de textos
    AA.VV
    Uoc editorial
    "Models i criteris de l'edició de textos" actualitza el llibre "L'edició de textos: história i métode" (200...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    30,00 €28,50 €

  • LOS CIBERDELITOS EN EL ORDENAMIENTO ESPAÑOL -5%
    Titulo del libro
    LOS CIBERDELITOS EN EL ORDENAMIENTO ESPAÑOL
    Galán Muñoz, Alfonso
    Uoc editorial
    En esta obra se realiza un amplio recorrido por la actual regulación de las principales figuras que tradiciona...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    28,00 €26,60 €

  • ¿cómo diseñar una campaña de publicidad? -5%
    Titulo del libro
    ¿cómo diseñar una campaña de publicidad?
    Sandra Vilajoana, Alejandre
    Uoc editorial
    El modelo H2PAC resuelve propuestas clave a partir de ACTIVIDADES. Esta forma de aprendizaje parte de un RETO: ...
    No disponible

    16,00 €15,20 €

  • Historia de Japón. Economía, política y sociedad -5%
    Titulo del libro
    Historia de Japón. Economía, política y sociedad
    AA.VV
    Uoc editorial
    La historia de Japón es una de las más extraordinarias del planeta. Punto de encuentro entre Asia continental...
    No disponible

    29,00 €27,55 €