Empresas y organizaciones turísticas

Empresas y organizaciones turísticas

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436827187
Any d'edició:
ISBN:
978-84-368-2718-7
Pàgines:
288
Enquadernació:
RUSTICA
idioma:
CASTELLANO
Ample:
190
Alt:
240
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
ECONOMíA Y EMPRESA

Descompte:

-5%

Abans:

27,00 €

Després:

25,65 €
IVA inclòs

La importancia de la actividad turística en la economía nacional en las últimas décadas pone en primer plano la gestión de las empresas y otras organizaciones que operan en el sector turístico. Las empresas y  organizaciones turísticas están sometidas a condicionantes como la estacionalidad, las elevadas expectativas y la fuerte carga emocional que el consumo de este tipo de servicios suponen para el turista. De ahí la importancia de una adecuada gestión y formación de los recursos  humanos o el papel de la intermediación en la estructura del sector como consideraciones relevantes y que las distingue de las de otros sectores.
 La adaptación de las formas y herramientas de gestión empresarial al escenario del sector turístico requiere una atención especial. Esta nueva edición revisada intenta realizar esta adaptación de forma rigurosa, pero con un lenguaje comprensible, de manera que pueda ser de interés para los estudiantes universitarios de la gestión turística, pero también para profesionales o investigadores del sector. En ella se hace un recorrido por los conocimientos más asentados y por los últimos desarrollos en el campo de la organización  de empresas aplicada al turismo. El libro trata los grandes conceptos  empresariales (empresa, empresario y objetivos), las diferentes funciones organizativas (operaciones, marketing, finanzas y dirección)  o las relaciones con el entorno, incluyendo la responsabilidad social  o la gestión medioambiental, considerando las particularidades de las  organizaciones turísticas y del servicio que prestan. También se estudian los tipos de empresas del sector turístico y cómo se relacionan entre sí. Desde un punto de vista estratégico, se dedica una atención específica al crecimiento en la empresa turística, a su internacionalización y a los procesos de cooperación en los que participa.

Altres llibres de l'autor a Libreria y Espacio Cultural La Tijera

Piramide a Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • Colaboración familia-escuela -5%
    Titulo del libro
    Colaboración familia-escuela
    Delgado Casas, Cándida
    Piramide
    El manual para docentes Colaboración familia-escuela trata de aunar los principales contenidos de la relación...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    30,95 €29,40 €

  • Diseños de investigación en psicología -5%
    Titulo del libro
    Diseños de investigación en psicología
    AA.VV
    Piramide
    Este libro fue originalmente concebido como una segunda edición de la obra de 2007 Diseños experimentales en ...
    No disponible

    46,95 €44,60 €

  • Acoso escolar -5%
    Titulo del libro
    Acoso escolar
    Tresgallo, Emilio
    Piramide
    Es bueno hablar del acoso escolar ya que, como en todas las violencias, lo peor que puede acontecer es el silen...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    23,95 €22,75 €

  • Una buena alimentación -5%
    Titulo del libro
    Una buena alimentación
    Alonso-Villalobos, Luis María
    Piramide
    La alimentación influye enormemente en nuestra salud. Muchas enfermedades provienen directamente de una mala a...
    No disponible

    25,50 €24,23 €

  • Política monetaria y política fiscal -5%
    Titulo del libro
    Política monetaria y política fiscal
    Erias Rey, Antonio (Autor / a) / Sánchez Santos, José Manuel (Autor / a)
    Piramide
    La identificación de las restricciones e incentivos que condicionan la  toma de decisiones es un elemento esen...
    No disponible

    19,50 €18,53 €