ESTRUCTURA DE LA ACTIVIDAD PUBLICITARIA
Antic

ESTRUCTURA DE LA ACTIVIDAD PUBLICITARIA

Nº:
2881
Editorial:
Paidos
EAN:
9788449310553
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-493-1055-3
Pàgines:
286
idioma:
CASTELLANO
Ample:
130
Alt:
200
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 3-4 dias)
Col·lecció:
PAPELES DE COMUNICACION

Descompte:

-5%

Abans:

16,00 €

Després:

15,20 €
IVA inclòs
Comprar

Este libro ofrece al estudiante universitario (de publicidad, de periodismo, de comunicación audiovisual, de marketing, de psicolog¡a) y al profesional con curiosidad el estudio pormenorizado de todos los agentes que intervienen en la industria de la publicidad y que, como si se tratara de un edificio, constituyen su estructura, es decir: anunciantes, agencias de publicidad, centrales de medios, consumidores, medios publicitarios convencionales y no convencionales,  universidad e investigación, empresas de servicios auxiliares y legislación impuesta y autoimpuesta.Su ambicioso subt¡tulo pretende reflejar que es el primer libro que, de manera sucinta, engloba en una  sola obra y de manera organizada y pedagógica todos los elementos que  intervienen en una industria que mueve miles de millones de dólares al año y, lo que es más importante, que conforma buena parte de la cultura de la sociedad moderna.La publicidad está de moda. Su propio nombre se ha visto superado y son muchos los que prefieren hablar de "comunicación empresarial e institucional", siendo la publicidad una de sus numerosas técnicas. En cualquier caso, es una carrera, una profesión y una industria en constante crecimiento, dado que trata de comunicar con eficacia a gobiernos con ciudadanos, a empresas con empresas, a empresas con consumidores, a consumidores con consumidores, etc. Es la era de la "comunicación comercial", donde, por su importancia económica y social, la industria de la publicidad es la reina.

Altres llibres de l'autor a Libreria y Espacio Cultural La Tijera

Matèria a Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • Ise economics -5%
    Titulo del libro
    Ise economics
    Samuelson
    Mc graw hill education (uk)
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    76,91 €73,06 €

  • La empresa virtual, 3ª edc. -5%
    Titulo del libro
    La empresa virtual, 3ª edc.
    Cuesta Fernández Félix
    Mc graw hill interamericana
    No disponible

    26,00 €24,70 €

  • Retratos de familia -5%
    Titulo del libro
    Retratos de familia
    Nº 39
    Puig Santos, Inma
    Empresa activa
    Hay dos millones de empresas familiares en Europa y cien millones de personas dependen de ellas, no en vano son...
    No disponible

    5,95 €5,65 €

  • LA VALORACIÓN ANTE UN CONTEXTO DE RIESGO -5%
    Titulo del libro
    LA VALORACIÓN ANTE UN CONTEXTO DE RIESGO
    Durbán Oliva, Salvador
    Piramide
    El objetivo de este libro reside en la valoración de proyectos ante unas condiciones del entorno de riesgo o i...
    No disponible

    32,95 €31,30 €

  • Coaching, paso a paso -5%
    Titulo del libro
    Coaching, paso a paso
    Leibling, Mike / Prior, Robin / Barrera Aguilera, Mariona
    Gestion 2000
    No disponible

    16,95 €16,10 €

Paidos a Libreria y Espacio Cultural La Tijera