ESTRUCTURA DE LA ACTIVIDAD PUBLICITARIA
Antigo

ESTRUCTURA DE LA ACTIVIDAD PUBLICITARIA

Nº:
2881
Editorial:
Paidos
EAN:
9788449310553
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-493-1055-3
Páxinas:
286
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
130
Alto:
200
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)
Colección:
PAPELES DE COMUNICACION

Desconto:

-5%

Antes:

16,00 €

Despois:

15,20 €
IVE incluído
Comprar

Este libro ofrece al estudiante universitario (de publicidad, de periodismo, de comunicación audiovisual, de marketing, de psicolog¡a) y al profesional con curiosidad el estudio pormenorizado de todos los agentes que intervienen en la industria de la publicidad y que, como si se tratara de un edificio, constituyen su estructura, es decir: anunciantes, agencias de publicidad, centrales de medios, consumidores, medios publicitarios convencionales y no convencionales,  universidad e investigación, empresas de servicios auxiliares y legislación impuesta y autoimpuesta.Su ambicioso subt¡tulo pretende reflejar que es el primer libro que, de manera sucinta, engloba en una  sola obra y de manera organizada y pedagógica todos los elementos que  intervienen en una industria que mueve miles de millones de dólares al año y, lo que es más importante, que conforma buena parte de la cultura de la sociedad moderna.La publicidad está de moda. Su propio nombre se ha visto superado y son muchos los que prefieren hablar de "comunicación empresarial e institucional", siendo la publicidad una de sus numerosas técnicas. En cualquier caso, es una carrera, una profesión y una industria en constante crecimiento, dado que trata de comunicar con eficacia a gobiernos con ciudadanos, a empresas con empresas, a empresas con consumidores, a consumidores con consumidores, etc. Es la era de la "comunicación comercial", donde, por su importancia económica y social, la industria de la publicidad es la reina.

Outros libros do autor en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

Materia en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

Paidos en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • En llamas -5%
    Titulo del libro
    En llamas
    Klein, Naomi
    Paidos
    Durante más de veinte años, Naomi Klein ha sido la cronista más importante de la guerra económica que se ha...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • Transforma tu alimentación con Montse Bradford -5%
    Titulo del libro
    Transforma tu alimentación con Montse Bradford
    Brafford, Montse
    Paidos
    Cuando queremos provocar un cambio en nuestras vidas y no sabemos cómo  empezar, el exceso de información pue...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    18,90 €17,96 €

  • Cómo volverse loco -5%
    Titulo del libro
    Cómo volverse loco
    Abreu, Pio L.
    Paidos
    Una vez asumida la dificultad de llevar una vida saludable y sana, el autor se decanta por confiar en los desig...
    No disponible

    14,00 €13,30 €

  • Comer manías y caprichos
    Antigo
    -5%
    Titulo del libro
    Comer manías y caprichos
    Nº 11
    Pearce, John
    Paidos
    En el caso de muchas familias, la hora de comer se convierte a veces en una verdadera guerra de nervios, una in...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    9,50 €9,03 €

  • El sexo y el fracaso del absoluto -5%
    Titulo del libro
    El sexo y el fracaso del absoluto
    Zizek, Slavoj
    Paidos
    Para delimitar el nuevo materialismo, ?i?ek critica y desafía no solo el trabajo de Alain Badiou, Robert Brand...
    No disponible

    30,00 €28,50 €