Instituciones públicas conectadas

Instituciones públicas conectadas

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788490643051
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-9064-305-1
Pàgines:
106
Enquadernació:
LIBRO EN OTRO FORMATO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
120
Alt:
175
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
TIC CERO

Descompte:

-5%

Abans:

11,50 €

Després:

10,93 €
IVA inclòs

Si no comunicas no existes. O como mínimo no lo hace aquello en lo que  trabajas. Nos pasa a todos, también a las instituciones públicas. Â¿Que quieren ser útiles? Que lo demuestren doblemente. Es decir, que demuestren que hacen cosas por la ciudadanía y que demuestren también un esfuerzo de adaptación al ritmo, al lenguaje y a la velocidad propias de una sociedad en movimiento. Cuando todo va más rápido, el lenguaje tiende a la síntesis y el impacto emocional pasa a ser un recurso imprescindible para captar la atención del público, las instituciones no pueden mirar hacia otro lado y seguir (no)comunicando  como lo hacían hace un siglo o más allá. Comunicación en multimedia. Trabajo en red. Comunicación 2.0. Internet. Medios sociales. Y todo ello para mejorar los servicios (la utilidad) de las instituciones públicas a los ciudadanos. Porque no se trata de comunicar más sino de  hacerlo mejor, con planificación estratégica, economizando esfuerzos y apuntando con la máxima puntería a los objetivos marcados.

Altres llibres de l'autor a Libreria y Espacio Cultural La Tijera

Matèria a Libreria y Espacio Cultural La Tijera

Uoc editorial a Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • La societat de consum -5%
    Titulo del libro
    La societat de consum
    Juanola, Eduard
    Uoc editorial
    En un sentit molt básic, el consum es pot entendre com a quelcom intrínsec a la vida, aixó és, com una func...
    No disponible

    9,90 €9,41 €

  • Les llengües del món -5%
    Titulo del libro
    Les llengües del món
    Tuson, Jesús
    Uoc editorial
    Al món hi ha entre 4.500 i 6.000 llengües. Són moltes. Totes menys cinc entre elles el basc s'agrupen en din...
    No disponible

    9,90 €9,41 €

  • Com es valora una empresa? -5%
    Titulo del libro
    Com es valora una empresa?
    Fitó Bertran, Angels
    Uoc editorial
    El model H2PAC resol propostes clau a partir d'ACTIVITATS. Aquesta forma d'aprenentatge parteix d'un REPTE: l'a...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    14,00 €13,30 €

  • Analítica Web para empresas. Arte, ingenio y anticipación -5%
    Titulo del libro
    Analítica Web para empresas. Arte, ingenio y anticipación
    Morales Martínez, Maribel
    Uoc editorial
    La Analítica Web se debe ver como una ACTITUD, la actitud que tiene una empresa ante el usuario, el centro de ...
    No disponible

    21,30 €20,24 €

  • Podcasting. Nuevos modelos de distribución para los contenidos sonoros -5%
    Titulo del libro
    Podcasting. Nuevos modelos de distribución para los contenidos sonoros
    Gallego Pérez, J. Ignacio
    Uoc editorial
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    26,90 €25,56 €