Instituciones públicas conectadas

Instituciones públicas conectadas

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788490643051
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9064-305-1
Páginas:
106
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
120
Alto:
175
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
TIC CERO

Descuento:

-5%

Antes:

11,50 €

Despues:

10,93 €
IVA incluido

Si no comunicas no existes. O como mínimo no lo hace aquello en lo que  trabajas. Nos pasa a todos, también a las instituciones públicas. Â¿Que quieren ser útiles? Que lo demuestren doblemente. Es decir, que demuestren que hacen cosas por la ciudadanía y que demuestren también un esfuerzo de adaptación al ritmo, al lenguaje y a la velocidad propias de una sociedad en movimiento. Cuando todo va más rápido, el lenguaje tiende a la síntesis y el impacto emocional pasa a ser un recurso imprescindible para captar la atención del público, las instituciones no pueden mirar hacia otro lado y seguir (no)comunicando  como lo hacían hace un siglo o más allá. Comunicación en multimedia. Trabajo en red. Comunicación 2.0. Internet. Medios sociales. Y todo ello para mejorar los servicios (la utilidad) de las instituciones públicas a los ciudadanos. Porque no se trata de comunicar más sino de  hacerlo mejor, con planificación estratégica, economizando esfuerzos y apuntando con la máxima puntería a los objetivos marcados.

Otros libros del autor en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

Materia en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

Uoc editorial en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • Análisis del discurso. Manual para las ciencias sociales. Nueva edición revisada y ampliada -5%
    Titulo del libro
    Análisis del discurso. Manual para las ciencias sociales. Nueva edición revisada y ampliada
    AA.VV
    Uoc editorial
    Análisis del discurso. Manual para las ciencias sociales presenta el debate sobre el papel del lenguaje en las...
    No disponible

    20,50 €19,48 €

  • EL mobile marketing y las apps -5%
    Titulo del libro
    EL mobile marketing y las apps
    Montiel Vallvé, Adrià
    Uoc editorial
    Seas un profesional o un estudiante de marketing, si estás tratando de  aprender e implementar estrategias de ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    16,00 €15,20 €

  • Homofobia en los Balcanes -5%
    Titulo del libro
    Homofobia en los Balcanes
    Rodríguez Andreu, Miguel
    Uoc editorial
    En los Balcanes occidentales, el colectivo LGTBIQ (Lésbico, Gay, Trans, Bisexual, Intersex, Queer) es ampliame...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    12,00 €11,40 €

  • Los videojuegos -5%
    Titulo del libro
    Los videojuegos
    Gil Juárez, Adriana
    Uoc editorial
    Los videojuegos, juguetes y tecnologías a la vez, son fascinantes por partida doble. Aprender sobre videojuego...
    No disponible

    12,50 €11,88 €

  • Etología -5%
    Titulo del libro
    Etología
    Nº 300
    Asensio Herrero, Norberto
    Uoc editorial
    Des de tiempos remotos los humanos han observado el comportamiento animal, primero para sobrevivir, luego para ...
    No disponible

    43,00 €40,85 €